México 0-0 Colombia, Revelations Cup: Video y resumen

    Con Marcelo Flores de titular, el Tri sub-20 empató con Colombia en la Revelations Cup.

    Video El contundente mensaje de Vinicius tras los insultos racistas en Champions

    La selección mexicana sub-20 empató a cero con su similar de Colombia en el inicio de la Revelations Cup que se disputa en Celaya, con Marcelo Flores, delantero del Arsenal, a la cabeza del equipo.

    El primer aviso fue del mexicano Leone, de LAFC, que con un potente remate puso a temblar el arco colombiano y así dejó clara la determinación del Tricolor por llevarse la victoria.

    Video ¡Selección de Brasil apoya a Vinicius Jr., tras actos racistas!


    Colombia no se amilanó y en una jugada a velocidad por izquierda vino el embate que giró a la defensiva tricolor, luego que Salazar se abrió el espacio y mandó un potente disparo que Reyes desvió.

    Video Ojo a esto: En Costa Rica defienden a 'Piojo' Herrera de no lograr ir al Mundial 2026

    Otro intento cafetero vino con una jugada que parecía no tener nada, por la distancia entre los futbolistas y el arco de Reyes, pero mucha fue la sorpresa cuando vino el tiro lejano que casi besa la red.

    Video ¿Huelga o lesión? La razón por la que Cristiano Ronaldo no jugó hoy

    Marcelo Flores hizo gala de su habilidad con el balón, su regate que tanto gusta en Arsenal, y vino la jugada que pudo consagrarlo en el torneo, pero el disparo terminó estrellado en el arquero Salazar.

    Video Matías Almeyda es suspendido siete partidos y este es el motivo