null: nullpx
Selección Mexicana

Jorge Sánchez es baja del Tri por lesión y no va a El Salvador

Tras el duelo contra Canadá en el que marcó gol, el futbolista del América se lastimó.
Publicado 10 Oct 2021 – 07:13 PM EDT | Actualizado 10 Oct 2021 – 07:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El lateral derecho de la selección mexicana, Jorge Sánchez, sufrió una lesión muscular que lo deja fuera del Tri para el duelo contra El Salvador en el Cuscatlán, como parte de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El jugador del América metió gol contra Canadá y jugó los 90 minutos.

La información fue confirmada por Gibrán Araige, reportero de TUDN, ya que en el once inicial de México para encarar a Honduras no apareció Sánchez y fue 'Chaka' Rodríguez quien tomó su lugar en esa parcela.

Con las lesiones musculares no se puede precisar el tiempo de recuperación, pues depende de la evolución del jugador y la gravedad de la misma, por ello, no se sabe cuántos juegos de la Liga BBVA MX se perderá y si llega para la final de Concacaf.

En espera del reporte médico oficial de la selección mexicana, Jorge Sánchez puede abandonar la concentración para iniciar el periodo de recuperación en el América y agilizar su regreso a las canchas.

México disputa la quinta fecha eliminatoria frente a los hondureños, cerrará la fecha FIFA contra El Salvador, mientras que en noviembre visitará a Estados Unidos y Canadá para terminar el año.

Cargando Video...
Resumen | Godoy Cruz vence 1-0 a Colón Santa Fe con gol de Ulariaga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés