null: nullpx
Aquí está el Tri

Héctor Moreno salió lesionado en el duelo contra Argelia

El capitán del Tricolor enfrentó a Mahrez y salió con dolor, su lugar lo ocupó Sepúlveda.
Publicado 13 Oct 2020 – 04:23 PM EDT | Actualizado 13 Oct 2020 – 04:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El capitán de la selección mexicana, Héctor Moreno, salió lesionado en los primeros minutos del segundo tiempo frente al combinado de Argelia, luego de marcar dentro del área a Ryad Mahrez y pisar mal. El futbolista de Al-Gharafa fue titular ante Países Bajos también.

Su lugar fue ocupado por Gilberto Sepúlveda, una de los hombres que tiene bien visto Gerardo Martino y que le ha dado el espaldarazo para pelear por el puesto titular con Héctor Moreno. El Tata no quiso arriesgar a su capitán y decidió sacarlo a pesar que pedía quedarse.

Héctor Moreno formó la línea de tres con Néstor Araujo y Romo como libero, para el duelo con Argelia. Su presencia en el campo y liderazgo lo tienen como uno de los jugadores vitales en el esquema de Gerardo Martino.

Cargando Video...
¡Joyas! El nuevo calzado de Messi por el título en Qatar 2022

La jugada inició por derecha, cuando Mahrez, futbolista de Manchester City gambeteó en el pico del área. Moreno lo marcó de cerca y le tocó el balón con un pisotón y ahí fue donde vino la molestia. Todavía persiguió al argelino, que logró zafarse la marca, pero el dolor le impidió continuar.

Moreno salió por la parte de atrás del arco para ser atendido y los médicos esperaban la indicación de Martino para saber si lo dejaban seguir en el partido. Moreno cojeaba y de inmediato se quitó la cinta de capitán para entregarla y darle su sitio a Sepúlveda, zaguero de Chivas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Aquí está el TriDeportes

Más contenido de tu interés