Crisis en el Tri de Playa; analizan continuidad de Ramón Raya

    El timonel mexicano estuvo a punto de llegar a los golpes con un seleccionado y tiene diferencias con su cuerpo técnico.


    Video Ex jugador de Chivas se consagra tricampeón en Concacaf

    La Selección mexicana de playa pasa por un momento de crisis, misma en la que se pone en duda la continuidad del técnico Ramón Raya.

    El viernes pasado, el combinado azteca se midió ante Japón en Dubai. El marcador era a favor del Tri por 4-0; el rival marcó gol y, de acuerdo a Gibrán Araige, eso provocó molestia por parte del estratega, quien llegó a los insultos con su portero.

    PUBLICIDAD

    Conforme pasaron los minutos, el marcador fue en contra del Tri (5-4), por lo que Raya mostró mayor molestia, misma que estuvo a punto de hacerlo llegar a golpes dentro del vestidor. Incluso se habló de que también existió problema con personas del cuerpo técnico.

    Ante esta situación, directivos de la FMF analizan su continuidad, luego de 13 años de gestión; sin embargo, la decisión aún está pendiente, pues este miércoles, el Tri viaja rumbo a Paraguay para afrontar la copa del mundo.

    Video Veljko Paunovic firma con Serbia hasta el 2030
    Relacionados: