null: nullpx
Necaxa

Apuñalan a aficionado del Necaxa tras finalizar el partido ante Pachuca

La violencia volvió a tomar las gradas en la Liga MX, a mediados de semana fue con una trifulca en el ‘Clásico’ y ahora con agresiones a fanáticos rojiblancos.
28 Nov 2016 – 2:01 PM EST

Un aficionado del Necaxa fue víctima de agresión por parte de un grupo de seguidores del Pachuca minutos después de la eliminación de los Tuzos a manos del conjunto de Aguascalientes.

En un video difundido en redes sociales se puede ver a un seguidor de los Rayos con una herida en un costado de la espalda, producto de una agresión con un artefacto (arma) punzocortante.


Erick Bautista Hernández es el nombre del fanático agredido, que de acuerdo a las personas que se encontraban cercanas a la salida al estacionamiento donde sucedieron los hechos. Un pequeño grupo de seguidores rojiblancos fueron emboscados por cerca de 20 simpatizantes del Pachuca, de los cuales uno atacó con un objeto filoso a Bautista.

El fanático agredido fue llevado a un hospital en Pachuca, donde se reportó estable tras ser atendido de su herida, aunque el doctor encargado de sus cuidados indicó que por el tamaño de la herida supone que fue hecha con un cuchillo de buen tamaño por las dimensiones de la misma.

Hasta el momento no se reportaron detenidos pese a que algunos policías vieron el enfrentamiento desde lejos, sin actuar para dispersarlo.

RELACIONADOS:Necaxa

Más contenido de tu interés