null: nullpx
Copa Del Rey

Antoine Griezmann: Al fin llegó la recompensa para el equipo

El delantero francés marcó un gol en la Final de la Copa del Rey y recordó que ha sido una temporada con altibajos pero ahora recogen los frutos del esfuerzo.
17 Abr 2021 – 06:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann recordó que al equipo le ha costado mucho ganar la Copa del Rey, que este sábado se adjudicó goleando al Athletic Club (0-4), tras superar varias eliminatorias en la prórroga, y que por eso "hay que disfrutarla".

"La temporada es muy larga, hay momentos buenos y momentos malos, y hay que seguir disfrutando de la pelota, porque al final llegó la recompensa. Estamos orgullosos del trabajo del equipo", manifestó a la conclusión del partido.

Preguntado por si esta será la última final de Leo Messi como azulgrana, Griezmann dijo desconocer el futuro del astro argentino: "No está en nuestras manos. Leo ya decidirá, pero estamos orgullosos de tenerlo, y ojalá se quede aquí".

Sin embargo, no quiso pronunciarse sobre si el título garantizaba la continuidad del técnico, Ronald Koeman. "Preguntale al presidente", respondió con una sonrisa.

El cuadro catalán aspira al menos a conquistar el doblete esta temporada pues a pesar de la derrota la semana pasada ante el Real Madrid se mantiene metido de lleno en la pelea por el título de Liga ya que se encuentra en tercer lugar con 65 puntos, a dos de distancia del Atlético de Madrid que lidera la competencia a la que le quedan ocho jornadas por disputar.

Cargando Video...
Con doblete de Messi, el Barça conquista la Copa del Rey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés