null: nullpx
LAFC

Andy Najar, cerca de reforzar al LAFC de Carlos Vela

El hondureño ya tiene un acuerdo con Los Angeles Football Club a falta de hacerse oficial.
10 Jun 2020 – 07:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy Najar será refuerzo del LAFC, club donde juega el MVP de la MLS, Carlos Vela, a falta de que el cuadro californiano haga oficial la contratación del defensa hondureño que espera una documentación.

Najar estuvo entrenando con LAFC a principios de este 2020 y después de algunas negociaciones ya tiene un acuerdo con el equipo angelino que espera un papel de parte del Anderlecht de Bélgica.

El hondureño será, si las negociaciones se hacen oficiales, compañero del mexicano Carlos Vela, quien tiene la marca de más goles en una temporada en la MLS, además de que pueda ser inscrito al nuevo torneo de la MLS en Orlando.

Najar quedó en libertad al no renovarse el contrato con el cuadro belga, por lo que buscó el acuerdo con el LAFC y solo falta la carta de libertad para que pueda ser registrado por el equipo de la MLS.

Cargando Video...
MLS is back! Así fue el anuncio en exclusiva sobre el regreso de la liga

De acuerdo a información del Diario Diez de Honduras, la contratación es un hecho y el mismo jugador lo dio como oficial: Ya firmé el contrato, pero estamos esperando la última carta de Anderlecht que muestra que estoy libre al fin de este mes”.

Andy Najar regresará a la MLS donde ya tuvo experiencia de 2010 a 2013 al militar con el DC United y luego dar el salto al futbol europeo con el Anderlecht.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCAndy Najar

Más contenido de tu interés