null: nullpx
Copa Del Rey

Andrés Guardado aclara que no se burló de Joan Jordán en su festejo

Tras vencer al Sevilla, el mexicano se autolanzó una botella en el rostro y se dejó caer ante la risa de los demás jugadores del Betis.
Publicado 16 Ene 2022 – 02:18 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 03:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado señaló que no se burló de Joan Jordán en el festejo del pase del Betis ante el Sevilla en la Copa del Rey, este domingo por los Octavos de Final.

Tras finalizar el partido y en plena celebración por avanzar a los Cuartos de Final ante el rival de la ciudad, el mexicano estuvo bromeando en la línea de banda con el resto de sus compañeros, acto que causó indignación en España.

Todo parecía normal hasta que Andrés Guardado se autolanzó una botella en el rostro y se dejó caer ante la risa de los demás jugadores del Betis, acción que fue captada por las cámaras de televisión. El capitán de la selección mexicana simuló un desmayo y muchos pensaba que era una forma de burla por la agresión a Joan Jordán un día antes y que provocó que se suspendiera el encuentro.

Sin embargo, momentos después en sus redes sociales, el mexicano aclaró que en ningún momento dicha acción fue para burlarse del jugador rival.

“Sevilla es verdiblanca! 💚 Quiero aclarar que en ningún momento me estoy burlando de Jordan. Se ha vivido un suceso que no se debería vivir en un campo de fútbol y que es lamentable y una vergüenza”, dijo Guardado en un mensaje difundido en sus redes sociales.

El hecho no pasó desapercibido en los medios españoles que hablan que si el Sevilla mete una queja el mexicano se puede ir castigado algunos partidos por su comportamiento.

Betis avanzó a Cuartos de Final tras vencer 2-1 al Sevilla con gol de Sergio Canales y en el debut de 'Tecatito' Corona, que jugó poco más de 20 minutos con el cuadro andaluz.

Cargando Video...
¡De vergüenza! Polémica celebración de Guardado causa indignación
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés