null: nullpx
México

Javier Hernández causó colapso pulmonar en el capitán de Gales

Ashley Williams sufrió múltiples fracturas en las costillas y un pulmón perforado tras choque contra 'Chicharito' Hernández en el juego amistoso.
4 Jun 2018 – 9:19 PM EDT

Las repercusiones del empate durante el juego amistoso entre México y Gales, generó un pulmón perforado y deparó en un colapso pulmonar en el capitán de la selección europea, Ashley Williams.

Durante el minuto 20 de la primera parte, el capitán de los Dragones Rojos disputó el esférico con Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero el futbolista mexicano hizo contacto en el cuerpo de Williams y en ese momento propició que abandonara el juego, aunque los daños fueron severos.


Ante esta situación, Ashley publicó a través de su cuenta de Facebook y detalló lo que ha sucedido con él desde el impacto hasta el momento.

"Par de semanas muy locas... Genial estar de vuelta con la camiseta de Gales y con los muchachos, sin embargo después de salir después de 20 minutos con múltiples fracturas en dos costillas, fui al hospital y me di cuenta que había pinchado mi pulmón izquierdo lo que llevó a que colapsara.

"Quisiera agradecer enormemente a todo el personal del hospital Ronald Reagan de la UCLA en Beverley Hills por cuidarme y asegurarme de que la cirugía fue lo más cómoda posible. ¡Esperamos volar a casa y descansar ahora antes de la nueva temporada!".

El futbolista del Everton de la Premier League tendrá tiempo suficiente para recuperarse y volver a la actividad futbolística tras el siguiente mes y medio por la celebración de la Copa del Mundo Rusia 2018.


RELACIONADOS:MéxicoGales

Más contenido de tu interés