null: nullpx
México

¡Con Henry! Martino ya tiene al equipo titular que usará ante Perú

El entrenador trabaja en su primer ensayo de la última Fecha FIFA antes del arranque de la Copa del Mundo, un partido que servirá para dispar dudas.
Publicado 22 Sep 2022 – 08:11 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 08:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino afina detalles para el duelo de este sábado en el que México enfrentará a Perú y parece que ya tiene definido el 11 con el que arrancará el encuentro en el que figura Henry Martín en el ataque, dejando en el banquillo a Santiago Giménez.

El sleccionador mexicano perfila una línea de cuatro defensas que estará conformada por Kevin Álvarez como lateral por derecha, César Montes y Héctor Moreno en la central y Jesús Gallardo por la lateral de la izquierda.

El medio campo luce interesante con Edson Álvarez comandando ese sector acompañado por Carlos Rodríguez por derecha y Luis Gerardo Chávez en el lado izquierdo.

El ataque es una de als principales incógnitas ante las lesiones de Raúl Jiménez y Rogelio Funes Mori, no obstante, será Henry Martín en elegido para cargar con el peso de la delantera, en busca de aprovechar el inmejorable momento que vive con el América.

El yucateco será acompañado por Roberto Alvarado por la punta de la derecha mientras que del otro lado estará jugando Hirving 'Chucky' Lozano.

Cargando Video...
Preocupación en el Tri: lesión de Raúl es delicada; Henry iría de titular
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoGerardo MartinoPerúAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés