tudnLogo
    México

    El Tri volvió a los entrenamientos sin varios 'europeos'

    Ya sin Layún, Ochoa, Jiménez y Araujo, la selección mexicana practicó en Córdoba pensando en el segundo partido ante Argentina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El Tri volvió a los entrenamientos sin varios 'europeos'
    Ya sin Layún, Ochoa, Jiménez y Araujo, la selección mexicana practicó en Córdoba pensando en el segundo partido ante Argentina.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    La selección mexicana volvió a los entrenamientos luego de la derrota en el primer partido amistoso ante Argentina.

    El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llevó a cabo un entrenamiento regenerativo donde ya no estuvieron presentes Miguel Layún, Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez que volvieron a sus equipos con permiso del DT y tampoco estuvo Néstor Araujo, quien volvió al Celta por lesión muscular.

    Publicidad

    El Tri saltó pasado el mediodía a la cancha de Belgrano de Córdoba y se vio buen ambiente entre los jugadores, sobre todo los de experiencia como Diego Reyes y el propio Tuca.

    Fiel a su costumbre, Ferretti ordenó tenis-balón en la primera parte de la práctica donde el propio DT participó y celebró su triunfo.

    Más tarde el cuadro comenzó a trabajar en espacios reducidos con los hombres que serán titulares en el partido del próximo martes como Alvarado, Brizuela, Guzmán, Cata Domínguez y el propio Jesús Corona.

    El Tri viajará este domingo a Mendoza donde se llevará a cabo el último encuentro de la selección mexicana en el 2018 con un segundo semestre digno del olvido.

    Con la ilusión de cobrar revancha contra Argentina el próximo martes en Mendoza, la selección mexicana retomó entrenamientos este sábado.
    El Tri llevó a cabo un trabajo regenerativo en el Estadio Julio César Villagra del Club Atlético Belgrano de Córdoba.
    Después de la derrota 2-0 ante Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes, los seleccionados mexicanos hicieron primero un trabajo de recuperación con fútbol tenis.
    El mediocampista Jesús Gallardo fue de los titulares que resultó reemplazados en el intermedio del primer juego entre México y Argentina el viernes.
    El mediocampista Erick Gutiérrez es la cuota del PSV Eindhoven en el Tri luego que fuera autorizado a regresar el mdiocampista Hirving Lozano.
    Los arqueros tuvieron una fuerte jornada de trabajo tras la partida de Guillermo Ochoa. José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, se perfila como titular este martes en Mendoza.
    El arquero de Necaxa, Hugo González, también buscará la oportunidad de ser titular frente a la Albiceleste en el Estadio Malvinas Argentinas.
    La segunda parte del trabajo fue con fútbol en espacio reducido, sin mayor desgaste para jugadores como Alan Pulido (izquierda) quien también jugó 45 minutos el viernes.
    Los jugadores fueron repartidos en dos grupos, de titulares y suplentes, sin que eso determine cuál pueda ser la formación del próximo juego de México en la Fecha FIFA.
    El encuentro contra Argentina sería la última oportunidad para Ricardo 'Tuca' Ferreti al frente del Tri, luego de desistir de la opción de ser nombrado como técnico en propiedad.
    Con optimismo y muchas ganas, la selección mexicana buscará mejorar su imagen y reivindicaarse frente a Argentina. Este domingo será el desplazamiento a Mendoza, sede del juego del martes.

    1 / 11
    Imagen Imago7.
    Con la ilusión de cobrar revancha contra Argentina el próximo martes en Mendoza, la selección mexicana retomó entrenamientos este sábado.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US