Monterrey

    Rayados golea a Querétaro en debut de Omar Govea rumbo al Clausura 2023

    Monterrey se quedó con la victoria en 'El Barrial' en un partido amistoso de tres tiempos de 40 minutos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.

    Rayados goleó 4-0 a Querétaro en partido amistoso celebrado en las instalaciones del ‘El Barrial’ de cara al Clausura 2023 de la Liga MX que arranca el próximo 6 de enero.

    Publicidad

    El equipo de Víctor Manuel Vucetich logró el triunfo en un partido de tres tiempos con 40 minutos cada uno; el Rey Midas probó con alineaciones diferentes en busca de conformar su XI definitivo.

    Monterrey abrió el marcador al minuto 28 del primer tiempo con gol de Maxi Meza luego de que Jesús Gallardo llegara a línea de fondo por la banda izquierda para meter la diagonal.

    Dos goles cayeron en dos minutos al inicio del segundo tiempo. Al 4’, Rogelio Funes Mori recortó en los linderos del área y sacó un zurdazo que batió al portero de los Gallos Blancos.

    Al minuto 6, Germán Berterame aprovechó una serie de rebotes en el área y un servicio al segundo poste para lanzarse de palomita sin marca para el 3-0.

    Omar Govea, reciente fichaje de Rayados, arrancó en el tercer tiempo al igual que el otro refuerzo Jordi Cortizo y Duván Vergara, quien venía de una lesión de casi un año y anotó el cuarto al 25’ de penal.

    Monterrey debuta en el Clausura 2023 de la Liga MX recibiendo a Chivas el próximo 7 de enero, mientras que Querétaro visitará al América ese mismo día.

    En alianza con
    civicScienceLogo