null: nullpx
América

Rayados se impone al América que termina el Tour Águila con dos derrotas

La Pandilla se quitó 'la espinita' del tropiezo ante Tigres en el torneo local; Los azulcremas no levantan.
Publicado 26 Mar 2022 – 11:05 PM EDT | Actualizado 27 Mar 2022 – 12:04 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:32
1:09
0:45

Dos derrotas en dos partidos y un futbolista lesionado es el saldo que dejó para la gira por Estados Unidos para el América, que ahora cayó ante Monterrey con marcador de 1-2.

Como era de esperarse hubo muchos juveniles en la cancha. Kaleth Gutiérrez, Gustavo Sánchez y Ángel Zapata fueron quienes iniciaron por Rayados; el cuadro de Coapa presentó a Osvaldo Ríos y Francisco 'Tijuas' García.

Desde el inicio del partido, el equipo de Víctor Manuel Vucetich impuso condiciones y no tardaron mucho en reflejarlo en el marcador.

Cargando Video...
¡Preocupación en América! Parra contacta con Otero y sale lastimado


Al 22', Maxi Mexa culminó una muy buena jugada colectiva que lo dejó solo en la banda izquierda, se enfiló al arco y ante la salida un poco tardía de Óscar Jiménez, el argentino envió la pelota a la red.

Solo 11 minutos después, Alfonso el 'Plátano' Alvarado recibió un balón desde la derecha, aprovechó la floja marca de Jorge Meré y puso el 2-0 parcial.

A partir de ese momento las Águilas se hicieron de la pelota, pero no lograban llevarla hasta los delanteros Viñas y García, que estaban jugando muy aislados.

Cargando Video...
¡Casi es un golazo! Gutiérrez la prende de volea y Cárdenas le roba la gloria


Fue al 79' cuando Miguel Layún, con el gafete de capitán, se animó a scar un disparo potente de media distancia que no pudo contener el 'Mochis' Cárdenas.

Aunque terminaron muy cerca de lograr el empate, el Tour Águila terminó con dos derrotas para el América, y la lesión de Juan Otero. Los de Coapa siguen fuera de zona de clasificación en el torneo local y no levantan con Fernando Ortiz. Monterrey, por su parte, se repuso de la derrota ante Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés