Amistosos Liga MX

    Tigres da voltereta a Monterrey en Clásico Regio en Houston

    Dos auténticos golazos dan la voltereta a los de la UANL para llevarse un Clásico Regio amistoso en Texas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Fernando Vázquez.


    Video ¡Golazo de fusión! Tigres le da la vuelta al cotejo con el 1-2 de Herrera
    Disparo de media vuelta por parte de Ozziel que dejó sin oportunidad e inalcanzable para el cancerbero rival.
    1:41 mins

    Tigres despegó de la tierra desde Houston con dos auténticos golazos, suficientes para imponerse otra vez a los Rayados de Monterrey en un Clásico Regio amistoso que desbordó más emoción de la esperada y con marcador para los felinos por 2-1.

    Si bien las oportunidades escaseaban en Houston durante el primer tiempo, tanto Rayados como felinos mantuvieron un ritmo frenético en el encuentro, como si encontraran petróleo a su paso, al menos a manera de espectáculo para una tribuna que anhelaba gritar goles.

    Publicidad

    Sin las grandes figuras en ambos cuadros, los jugadores en el campo intentaban convencer a sus respectivos técnicos, lo que resultó en un Clásico Regio de ida y vuelta, con algunas chances desperdiciadas que arrancaron suspiros en los presentes, sin contar desde luego a los elementos más experimentados que no han encontrado tanta regularidad en la Liga MX.


    Video ¿Es autogol de Lalo? Monterrey marca el 1-0 por conducto de Parra
    Buen remate con la testa por parte de Daniel luego del cobro de tiro libre de Omar Govea, aunque la desvía Tercero a su red.
    1:27 mins


    Daniel Parra hizo explotar a gran parte del Shell Energy Stadium y de Nuevo León con un remate de cabeza a los 37' que se fue directo a las redes para el primer gol del encuentro, el elemento que hacía falta en un duelo que ya desbordaba pasión.

    Diego Lainez y Marcelo Flores intentaron sacar a flote a los dirigidos por Robert Dante Siboldi en el segundo tiempo, especialmente el segundo se mostró más participativo y suelto, como si los nervios hubieran quedado ya sepultados en Europa y, de hecho, otorgó la asistencia para lo que sería un auténtico golazo para el empate, en realidad, el primero de los golazos para la escuadra de la UANL.

    Un balón a Fernando Gorriarán fuera del área fue suficiente para que el uruguayo levantara la cabeza y buscara acomodo a la meta para decretar una hermosa anotación a los 58'.


    Video ¡Les dan un arañazo más! Golazo de reverencia de Gorriarán para el 1-1
    Qué pegada de Nando con pierna derecha poniéndola en el ángulo para dejar sin oportunidad al guardameta Cárdenas.
    1:45 mins


    Ya a los 89' y con un Monterrey que casi bostezaba, Ozziel Herrera quiso superar al sudamericano con otro disparo desde fuera del área, pero esta vez, más lejos y con media vuelta incluida, suficiente para volver a batir la meta de la 'Pandilla' y darle la voltereta a la escuadra universitaria, con festejo de 'fusión' al estilo Dragon Ball Z incluido.

    Publicidad

    Tigres sale airoso por segundo Clásico Regio consecutivo, todo después de la goliza que dio en la Liga MX, al menos a los del 'Tano' Ortiz les queda el recuerdo de haber triunfado en la Leagues Cup ante los felinos, justo en el mismo escenario en Houston.


    Video ¡Se desbordó el amor! Se dan empujones Fierro y González
    Todo empezó cuando el jugador de Tigres se barre para quitarle el balón al de Rayados, que no le gusta y hasta entran los compañeros.
    1:34 mins
    Relacionados:
    Amistosos Liga MX
    MonterreyTigres
    En alianza con
    civicScienceLogo