null: nullpx
México

Para Raúl Jiménez sí era penal: "Me toca en el talón"

El delantero de México consideró que sí le cometieron falta dentro del área y el penal en contra de Holanda estuvo bien marcado.
7 Oct 2020 – 05:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, autor del gol con el que México derrotó p or 1-0 a la selección de Holanda en encuentro amistoso, dijo que en la jugada del penal sitió un contacto del defensa holandés, por lo que aplaudió que el árbitro pudiera apreciarlo y marcar la pena máxima.

"Contento con el resultado, siento que me toca en el talón, ya la tenía ahí 'medidita' y bueno, afortunadamente el árbitro no se dejó llevar y marcó penal", señaló el dealntero del Wolverhampton.

Jiménez fue certero en el cobro del penal y gracias a ese gol, la selección mexicana consiguió derrotar a domicilio a Holanda, cuyo técnico Frank de Boer se estrenó en este encuentro.

El atacante de los Lobos consideró que México impuso condiciones ante la selección de Holanda desde el principio del encuentro.

"Desde el principio impusimos condiciones. Vinimos a ganar, la filosofía del Tata es salir a ganar. Afortunadamente nos vamos con un buen resultado y trabajando bien", señaló el atacante de los Wolves.

Al margen de su anotación, Jiménez falló una clara oportunidad en la primera parte, al cruzar desmasiado su disparo, apenas al minuto 11.

Pero Jiménez no se achicó y supo reponerse de esa falla para volverle a anotar a un equipo importante, como lo es la selección de Holanda.

El delantero marcó su gol número 24 en 83 partidos con el Tricolor.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoAmistosos

Más contenido de tu interés