null: nullpx
El Salvador

¡Pifias para la historia! El Salvador derrotó a Jamaica con penosos errores bajo los tres palos

Nelson Bonilla y un autogol de los Reggae Boyz le pusieron sabor a un encuentro entretenido en la CONCACAF Nations League.
24 Mar 2019 – 12:12 AM EDT

El arquero de Jamaica y del Philadelphia Union, Andre Blake, no descansará tranquilo esta noche, luego del par de errores que cometió en el segundo tiempo y que le valió a El Salvador la victoria en la segunda ronda de clasificación de la Concacaf Nations League. Los Reggae Boyz solo fueron de paseo.

La Selecta dominó todo el partido y tuvo ocasiones de gol que no concretó, pero que pudieron haber dejado el marcador con un número abultado.

Fue hasta los primeros minutos de la segunda mitad que los esfuerzos de los dirigidos por Carlos de los Cobos rindieron frutos, entre comillas, y es que las anotaciones fueron más mérito de los propios jamaiquinos que del talento de los locales.

Al 47', un centro a balón parado en el área visitante terminó en catástrofe, luego de que el arquero Blake atajara mal el balón y lo dejara a merced de Nelson Bonilla para marcar el 1-0.

Y ya sobre el final, de nuevo un error de comunicación entre Blake y uno de sus centrales provocó que el esférico acabara en propia puerta.

De esta forma, La Selecta le dio una gran alegría al Estadio Cuscatlán, mientras que Jamaica dejó en claro que lo suyo es el atletismo.

En fotos: en noche de pifias El Salvador se acercó a la Copa Oro al vencer a Jamaica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:El SalvadorJamaica

Más contenido de tu interés