null: nullpx
Panamá

Panamá y Venezuela empatan en juego amistoso en Dubái

El conjunto ‘canalero’ ganaba por dos goles a falta de siete minutos, pero la Vinotinto remontó e igualó en el tiempo añadido.
Publicado 15 Nov 2022 – 02:15 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 03:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Panamá cumplió este martes su tercer choque amistoso ya pensando en las próximas Eliminatorias en la Concacaf y otros eventos de la región y lo hizo con un empate por 2-2 ante Venezuela.

Los pupilos de Thomas Christiansen hicieron un partido ordenado pero terminaron frustrados ya que la Vinotinto les quito la victoria al final del choque que se disputó en el en el Hamriya Stadium de Dubái.

Panamá se fue en ventaja con un gol de José Fajardo, tras una buena asistencia de Alberto Quintero desde la banda derecha. El atacante, a los 26 minutos, se anticipó con un movimiento al primer palo y sacó provecho del buen servicio de su compañero para poner el 0-1.

Los panameños luego supieron controlar el ímpetu de los dirigidos por José Néstor Pékerman, quienes se fueron perdiendo al descanso.

En la segunda parte, César Yanis, a los 79 minutos, amplió el marcador para los canaleros, pero apenas cuatro minutos después Salomón Rondón descontó con una pena máxima.

Ya cuando se jugaba el tiempo añadido, Jefferson Savarino hizo un gran maniobra individual por izquierda que terminó rematando Ernesto Torregrossa para conseguir, en su debut, el definitivo empate 2-2 de la Vinotinto ante Panamá.

Previamente, los de Thomas Christiansen cayeron ante Qatar (2-1) y empataron ante Arabia Saudita (1-1), ambos clasificados al Mundial de Qatar 2022.

Por su parte, Venezuela regresaba a la actividad tras enfrentar en septiembre a Islandia (derrota 1-0) y Emiratos Árabes Unidos (triunfo 4-0).

Cargando Video...
Arabia Saudita, rival del Tri, sumó su cuarto partido sin perder
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés