null: nullpx
Amistosos

Le 'soplan' el himno de Guatemala a Chucho López

En la ceremonia previa al inicio del amistoso ante México, el jugador del América evidenció que no se sabe el himno de Guatemala.
30 Sep 2020 – 11:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador del América, Antonio de Jesús López, debutó este miércoles con la Selección de Guatemala en el duelo amistoso ante México, pero más que darse a notar por sus cualidades futbolísticas en la cancha del Estadio Azteca, llamó la atención que no se sabe el himno nacional del país que representa.

Previo al encuentro, en la ceremonia de los himnos nacionales, se vio claramente cuando un compañero de su Selección le tuvo que 'soplar' algunas estrofas del himno nacional de Guatemala, lo que generó burlas en las redes sociales.

"A Chucho López se le hizo jugar en el estadio azteca con la selección... de Guatemala. Y su compañero soplándole el himno. JAJAJAJAJAJAJA", posteó @HayyimNaresh.

"Chucho López no se sabe el himno de Guatemala jajaja", comentó @OmarML89.

López, quien utilzó el número 10 en la camiseta, fue convocado por primera vez a la Selección chapina.


Otro de los hechos curiosos al margen de lo futbolístico fue la alegancia del técnico de Guatemala, Marvin Villatoro, quien salió a la cancha del Estadio Azteca vestido elegamentemete, con traje y cubrebocas en perfecta combinación.

Cargando Video...
¡Un gentleman! El DT de Guatemala con traje y cubrebocas combinados
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmistososGuatemalaMéxico

Más contenido de tu interés