null: nullpx
Uruguay

Juegazo de Brian Lozano en la victoria de Uruguay sobre Perú

Aunque la diferencia fue mínima, el equipo de Gareca no se fue goleado gracias a Pedro Gallese.
12 Oct 2019 – 8:55 PM EDT

Las selecciones sudamericanas ya han iniciado su preparación rumbo a las eliminatorias para Catar 2022 por lo que Perú y Uruguay decidieron medirse en un par de ocasiones duante esta Fecha FIFA. El primero de los juegos se celebró en el Estadio Centenario de Montevideo con victoria para el local.

El único gol del juego fue obra de Brian Rodríguez a los 17 minutos. El hombre del Los Angeles Foorball Club aprovechó un error en la marca por parte de los 'incas' para darle la ventaja a su escuadra. Durante el resto del partido, Fernando Muslera tuvo poco trabajo a comparación de Pedro Gallese, quien fue figura y salvó a su escuadra de llevarse una goleada, pues los embates uruguayos eran constantes y amenzadores.

Brian Lozano, jugador de Santos, fue titular y dio un gran juego. Por su banda se generaron las mayores opciones de peligro de La Celeste, explotando su velocidad y dando muestra de su buen toque de pelota. Estuvo en el campo 74 minutos y salió por otro elemento de la Liga MX, Jonathan 'cabecita' Rodríguez de Cruz Azul.

La revancha entre Perú y Uruguay se llevará a cabo este martes en el Estadio Nacional de Lima.

En fotos: Uruguay se impone por la mínima a Perú

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:UruguayPerú

Más contenido de tu interés