null: nullpx
Estados Unidos

El Team USA obtiene un empate sin goles ante la poderosa selección de Uruguay

José María Giménez tuvo que salir en la primera parte por lesión; termina la racha de victorias desde la llegada de Alonso a la Celeste.
Publicado 5 Jun 2022 – 07:01 PM EDT | Actualizado 5 Jun 2022 – 07:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
0:52
0:56

Estados Unidos y Uruguay empataron en un partido sin goles que tuvo emociones escasas, pero que seguro sirvió a ambos entrenadores.

Gregg Berhalter decidió salir con varios de sus mejores jugadores como Pulisic, Weah y McKennie, aunque con algunos suplentes como Yedlin y el arquero Sean Johnson del campeón de la MLS, New York City FC.

Diego, Alonso por su parte probó durante caso 65 minutos un sistema con línea de tres defensores, dos carrileros, tres mediocampistas y dos atacantes. Además, le dio minutos desde el inicio a varios futbolistas que no arrancaron en el triunfo ante México.

En la primera mitad, lo más destacado fue la lamentable lesión de José María Giménez, quien tuvo que salir de cambio al 35'.

Cargando Video...
¡Salvada en la línea! Godín dispara y Yedlin evita el gol de Uruguay


En la parte complementaria, una muy clara la tuvo el hombre de Santos Laguna de la Liga MX, Fernando Gorriarán, pero s disparo se fue arriba del arco.

Los 'charrúas' comenzaron a dominar el partido con los cambios del medio tiempo, pero no pudieron hacer valer esa superioridad con goles.

Durante los últimos 15 minutos, el Team USA se fue con todo al frente y comenzaron a preocupar al aparato defensivo de la Celeste, aunque al 93', Cavani tuvo el triunfo al recibir una pelota in arquero pero la falló.

Ahora el USMNT piensa en su participación en la Concacaf Nations League que está por comenzar con duelo ante Granada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosUruguayAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés