null: nullpx

Brasil golea a Ghana y Uruguay pierde ante Irán rumbo al Mundial Qatar 2022

Marruecos, Japón, Egipto y Canadá ganaron sus amistosos, mientras que Costa Rica y Ecuador empataron, y Camerún perdió.
Publicado 23 Sep 2022 – 04:26 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 06:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las selecciones continúan preparándose para el Mundial Qatar 2022 -que comenzará en dos meses- y este viernes hubo varios amistosos alrededor del mundo con sorpresas incluidas.

El Brasil de Tite volvió a confirmar que llega como uno de los equipos candidatos a la Copa del Mundo y goleó 3-0 a Ghana en Le Havre, Francia, con un doblete de Richarlison y un tanto de Marquinhos.

La primera sorpresa del día la dio Japón que venció 2-0 a Estados Unidos con goles de Daichi Kamada y Kaoru Mitoma en Düsseldorf, Alemania.

Mientras que la selección de Uruguay de Diego Alonso perdió 1-0 frente a Irán con todo y su cuadro estelar; Mehdi Taremi hizo el único tanto del partido en Sankt Pölten, Austria.

Canadá venció 0-2 a Qatar con goles de Cyle Larin y Jonathan David, y en otro duelo de selecciones mundialistas, Corea del Sur y Costa Rica empataron 2-2 en la ciudad surcoreana de Goyang.

Arabia Saudita y Ecuador igualaron sin goles en Murcia, España, y Camerún fue sorprendido 0-3 por Uzbekistán en Goyang, Corea del Sur.

Egipto se impuso 3-0 a Níger con un doblete de Mohamed Salah en Alejandría, y Paraguay, que ya piensa en el Mundial 2026, venció 1-0 a Emiratos Árabes Unidos en Wiener Neustadt, Austria.

Marruecos le pegó 2-0 a Chile en Barcelona, España; Argelia derrotó 1-0 a Guinea en la ciudad argelina Orán, y Mali venció 1-0 a Zambia en la ciudad maliense de Bamako.

Cargando Video...
Experto en predicciones pone al Tri... ¡en el quinto partido!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesBrasil UruguayGhanaIrán

Más contenido de tu interés