null: nullpx
Argentina

Hasta Menotti le tunde a la selección de Argentina: “No sé lo que se pretendió hacer”

El director de selecciones albicelestes indicó que el problema no fueron los resultados, sino la pobre exhibición futbolística.
28 Mar 2019 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El 'Flaco' es un histórico del balompié argentino. Crédito: Getty Images

A la selección de Argentina le cae hasta fuego amigo en estos momentos, las balas salen de sus propias entrañas, eso quedó claro cuando César Luis Menotti, director de selecciones nacionales, criticó de forma ácida el desempeño de la albiceleste en la derrota ante Venezuela y en el apretado triunfo ante Marruecos.

“La caída con Venezuela no es el problema. El problema es cómo se jugó y cómo se perdió. La verdad no sé lo que se pretendió hacer. En cambio, contra Marruecos, por lo menos desde el fondo con una línea de cuatro firme y bien parada, hubo un principio de orden que le permitió al equipo estar un poco más seguro. Claro que milagros no pueden esperarse”, indicó el ‘Flaco’ en entrevista al Diario Popular.

El directivo del combinado argentino se negó a ratificar que el porcentaje de confección de la lista para la Copa América se encuentre en un 70 por ciento, como lo afirma el técnico Lionel Scaloni, así que sólo atina a esperar y pasar este trago amargo que significó la Fecha FIFA.

“No es tan sencillo hacer números. Habrá que saber quién es el arquero elegido. Si (Franco) Armani o (Esteban) Andrada, o quién será el primer central y quién el segundo. Aunque una de las dos funciones es muy probable que la ocupe (Nicolás) Otamendi, que a esta gira no pudo llegar", sentenció.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés