null: nullpx
México

'Tata' Martino: "Nadie entra y sale de la selección por un partido"

El seleccionador del Tri asegura que notó la falta contundencia ante Honduras, ya que es difícil anotar cuando el rival se repliega todo el tiempo.
12 Jun 2021 – 10:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del empate de México ante Honduras en Atlanta, donde el Tri no mostró mejoría en el ataque tras el descalabro en la Concacaf Nations League, Gerardo 'Tata' Martino reconoció haber visto la falta de contundencia, pero que juzgará a sus jugadores por un partido con selección.

"Hoy tuvimos cinco situaciones de gol y son muchas para un equipo que juega replegado y son juegos que se abren con goles en el inicio y las mejores oportunidades las tuvimos en el inicio, pero dejamos de ser contundentes hace rato, recuerden aquel partido con Corea donde le dimos vuelta, pero nos costó, yo no lo noté hasta hoy que tuvimos opciones, que manejamos y no pudimos convertir.

Sobre el plantel que irá a Copa Oro y tras los resultados negativos de México en compromisos recientes, Martino declaró que necesitarán paciencia.

"Consolidar equipo sistema, futbolistas, vamos a tener jugadores en la olímpica, la mitad de este plantel y que seguramente estarán algunos que no han trabajado con nosotros.

"Ustedes harán la evaluación sobre la elección y el rendimiento de los futbolistas, nadie está en selección por un partido y nadie sale de selección por un partido".

Cargando Video...
Luis Romo sobre ir a los Olímpicos: “Es un sueño participar en unos”

Luis Romo destaca nivel de Honduras: "Juegan mucho más que antes"

El defensa de Cruz Azul y uno de los mejores elementos de la selección mexicana habló del desempeño del equipo, el cual si bien no logró anotar sí demostró que van por buen camino ante una selección más competitiva de lo pensado.

"Es un verano muy interesante, no fue el resultado que esperamos, pero vamos por buen camino y tenemos que afinar algunos detalles. Siempre están abiertas las puertas para competir, nos reciben de buena manera y el profe es muy claro en eso.

"Tuvimos un partido con mucha intensidad, juegan mucho más que antes, fueron buenos y fue un partido muy movido e interesante, pero el rendimiento sigue bien".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoHondurasGerardo Martino

Más contenido de tu interés