null: nullpx
Mexico

El probable XI de la selección mexicana para el amistoso ante Corea del Sur

El Tri tendrá su primer partido de fecha FIFA de noviembre frente al cuadro asiático este sábado 14.
11 Nov 2020 – 04:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana ya se prepara de cara a su duelo frente a Corea del Sur y el XI que utilizará Gerardo Martino comienza a perfilarse. Los combinados se medirán el próximo sábado en el estadio Wiener Neustadt.

Este miércoles, Gerardo Martino entrenó con un clásico 4-3-3 teniendo a Hugo González en la portería, siendo el elegido por encima de Guillermo Ochoa y Rodolfo Cota, quien se incorporó al equipo apenas este martes. El cancerbero del América viene de una lesión que lo marginó de la participación en los juegos de octubre.

En la defensa se encuentran Luis 'Chaka' Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo, mientras que las dudas surgen en el medio campo. Edson Álvarez y Carlos Rodríguez son los fijos para Martino; sin embargo, quien genera dudas es Héctor Herrera. Incluso, durante la práctica de este día, Martino optó por Sebastián Córdova en su posición. En charla con TUDN, el jugador del América vio la oportunidad de que el Tri podría ser una vitrina para 'brincar' al futbol europeo.

La delantera tambié luce fija y sin mayores conflictos para el técnico de la selección mexicana, quien optaría por poner juntos por primera vez a Jesús 'Tecatito' Corona, Hirving 'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez, quien lideraría en la punta.

Para Martino cada partido que disputa es un nuevo reto y una oportunidad de ampliar su racha positiva con la selección mexicana, pues tiene una marca de 16 triunfos, un empate y solo una derrota.

Cargando Video...
Marzo 2021: El Tri, entre volver a Europa o jugar en Estados Unidos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MexicoCorea del SurAmistosos internacionales

Más contenido de tu interés