null: nullpx
México

Descontón de Eduardo Berizzo al Tata Martino…. pero fue sin querer

Accidental pelotazo del DT de Paraguay al DT de México… hasta volaron los lentes del argentino.
27 Mar 2019 – 11:24 PM EDT

Cerca de finalizar la primera parte del amistoso se produjo un incidente que dejó el rostro ensangrentado de Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico de la Selección de México tras recibir un pelotazo en la nariz que sin querer le propinó el técnico del combinado de Paraguay, Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

Corría el minuto 43, cuando Martino daba instrucciones en la línea lateral. Miguel Layún despejó el balón que fue a parar al banquillo guaraní donde se encontraba Berizzo, que lo devolvió pateándolo.


En la devolución, el esférico fue a dar directamente en el rostro de Martino, que por tener las gafas puestas le terminó causando un corte en su nariz.

El momento fue muy llamativo, jugadores de Paraguay se acercaron a ver cómo se encontraba, incluso el propio Berizzo se acercó para pedirle disculpas mientras que Martino hacía gestos indicando que estaba bien, entre risas.

El final del primer tiempo fue decretado por el principal y el seleccionador de México sería atenido en el vestuario, para detener el sangrado.

RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés