Cristiano Ronaldo brilla con un doblete en amistoso ante el Almería

    Aunque el Al-Nassr cayó 3-2 ante el equipo español, el crack luso marcó su quinto tanto en cuatro días.

    Video ¡On fire! CR7 brilla con un doblete en amistoso ante el Almería

    Cristiano Ronaldo empezó encendido y desde la pretemporada está demostrando que llegó más afinado que nunca, pues marcó doblete en la derrota de su equipo, el Al-Nassr, por 3-2 ante el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

    El encuentro tuvo un arranque vertiginoso, con dos remontadas y gran intensidad. Sergio Arribas abrió el marcador para el conjunto de la Segunda División española a los cinco minutos, pero CR7 respondió con dos tantos para poner por delante a los saudíes antes del descanso.

    PUBLICIDAD

    El primero llegó al minuto 17, tras una combinación precisa en el área, y el segundo al 39 desde el punto de penalti tras una falta de Fernández. Con estos goles, CR7 suma cinco en apenas cuatro días, luego del hat-trick ante el Río Ave y en ocho tantos en los últimos cinco encuentros.

    Sin embargo, la alegría para el Al Nassr duró poco. Justo antes del descanso, Adrián Embarba igualó con un disparo lejano que superó a Al-Aqidi. En el complemento, el Almería salió decidido y, al 61, Embarba volvió a aparecer en un contragolpe para sellar su doblete y devolver la ventaja al equipo local.

    El portero Al-Aqidi fue exigido en varias oportunidades, deteniendo remates de Nico Melamed, Chumi y Soko. A pesar de múltiples cambios tácticos, el Al-Nassr no logró romper la defensa rival y cerró el amistoso con sensaciones mixtas,pues el equipo cayó pero su goleador sigue más vigente que nunca.