null: nullpx
Argentina

¡Argentina pierde medio millón sin Messi! Marruecos se niega a pagar, exige un rival Clase A

La AFA había firmado un pago de 1 millón 132 mil dólares por jugar en Tánger con 70 minutos de Lionel en la cancha, ahora los marroquíes sólo pagarían 622 mil dólares.
25 Mar 2019 – 12:53 PM EDT

Argentina sigue perdiendo con y sin Lionel Messi. La albiceleste fue derrotada en el amistoso por Venezuela y ahora, sin jugar todavía ante Marruecos, el desfalcó fue económico, toda vez que ‘La Pulga’ fue liberada para reportarse con el Barcelona y la federación marroquí sólo está dispuesta a pagar 622 mil dólares por el cotejo cuando estaba firmado 1 millón 132 mil dólares.

Y es que de acuerdo al periódico Al Ahdaz al Magrebiya, el convenio entre ambas federaciones tenía una cláusula en la que se obligaba a que Messi jugara 70 minutos para el pago de más de un millón, ahora el astro argentino ya ni siquiera está en la convocatoria por dolencias en el pubis, por lo que los africanos sólo pagarán poco más de la mitad.

Tal decisión de la albiceleste ha provocado malestar en la federación de Marruecos que contaba con la presencia del ‘10’ para comercializar de mejor forma el partido con patrocinadores y venta de derechos de transmisión a nivel internacional, por lo que exigieron una explicación a la federación argentina y le hicieron un pequeño recordatorio, a través de un comunicado, que también viene en el contrato: “Deben presentar a un equipo Clase A”. Quiere decir que no están conformes. Todo lo que Messi movió.

En fotos: ¿Dónde está Messi? Argentina se cae a pedazos ante Venezuela

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArgentinaMarruecos

Más contenido de tu interés