null: nullpx
Argentina

Ángel di María se lesiona y no jugará amistosos con Argentina

El delantero del PSG causa baja de la Selección de Argentina, que se medirá a Venezuela y Marruecos, debido a una lesión muscular
20 Mar 2019 – 5:06 PM EDT

El delantero Ángel di María causó baja de la concentración de la Selección de Argentina debido a una lesión muscular del recto anterior izquierdo, por lo que ha quedado descartado para los próximos partidos amistosos de la Albiceleste dentro de esta fecha FIFA.

“El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección @Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria”, informó la Selección de Argentina a través de sus redes sociales.


Ángel di María suma 20 goles en 97 partidos con la Selección de Argentina, entre juegos amistosos (9 goles), eliminatorios (5), Mundiales (2) y Copa América (4).

Argentina se medirá a Venezuela este viernes en el Wanda Metropolitano de Madrid, España; mientras que el martes 26 de marzo enfrentará a Marruecos en el Grand Stade de Tánger, en territorio marroquí.


RELACIONADOS:Argentina

Más contenido de tu interés