null: nullpx
Fútbol

Alaín Cuevas, jugador de la Segunda División, se electrocuta y le amputan una pierna

Al futbolista del Club Ciervos FC de la Liga Premier, Alaín Cuevas, le tuvieron que amputar la pierna para salvarle la vida
27 Ene 2021 – 02:14 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alaín Cuevas, jugador de los Club de Ciervos FC de la Liga Premier de México, sufrió una descarga eléctrica y debido a las quemaduras, los médicos le tuvieron que amputar la pierna izquierda para salvarle la vida.

"Tuve una descarga eléctrica que entró por la cabeza y me salió por el pie izquierdo, Gracias Dios estoy bien, sano y salvo y con vida que es lo importante. Resulta que mi pie izquierdo quedó hecho trizas el cirujano y los doctores, como deben de ser, fueron sinceros y directos conmigo y mis papás... nos dijeron que me tenían que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida.

"Pasaban miles de cosas por mi cabeza, pensaba que ya se había acabado mi carrera futbolística, que fue corta, por qué a mí, en todo lo que batalle para poder llegar a pisar una cancha de manera profesional, pensaba en mi familia, en que si me mueven de aquí serían más gastos etc", contó el futbolista de la Segunda División en su cuenta de Facebook.

Al final Cuevas, al ser mayor de edad y pese a que sus papás se oponían, tomó la decisión de que le amputarán la pierna.

En tanto, el Club de Ciervos FC externó su solidaridad con el futbolista.

"Todos en Club de Ciervos FC nos solidarizamos con Alaín y lo acompañamos a él y a sus seres queridos en estos momentos difíciles", reza el comunicado del equipo.

Reacciona
Comparte