null: nullpx
El Salvador Primera

Águila, Santa Tecla y Dragón pasan a semifinal de fútbol salvadoreño

El cuarto y último boleto para la semifinal del fútbol salvadoreño será disputado entre Isidro Metapán y Alianza.
15 May 2016 – 11:36 PM EDT

Los conjuntos de Águila, Santa Tecla y Dragón se clasificaron en la noche del sábado, a la semifinal cuadrangular del torneo de Clausura del fútbol salvadoreño de Primera División.

Águila pasó a la semifinal pese a caer derrotado 0-1 ante Chalatenango en un partido efectuado en el estadio Juan Francisco Barraza de la ciudad de San Miguel, 138 kms al este de San Salvador.

Los popularmente llamados "emplumados" del Águila lograron su pase debido a que en el partido de ida, jugado el pasado miércoles, vencieron 4-0 a Chalatenango, con lo que el marcador global de ambos partidos quedó a su favor (4-1).

En tanto, Dragón consiguió su pase a la semifinal en una situación similar a la de Águila, pues este sábado cayó derrotado 0-2 ante Juventud Independiente.

Pero en el partido de ida, el pasado miércoles, los "mitológicos" de Dragón vencieron 3-0 a Juventud Independiente, con lo que el marcador global de ambos juegos resultó a su favor 3-2.

Santa Tecla por su parte se impuso este sábado 4-0 a Pasaquina, equipo con el que empató el pasado miércoles 2-2 en el partido de ida, quedando el marcador global 6-2 a favor de los tecleños.

El cuarto y último boleto para la semifinal del fútbol salvadoreño será disputado entre Isidro Metapán y Alianza este domingo.

RELACIONADOS:El Salvador Primera

Más contenido de tu interés