null: nullpx
Rosario Central

Aficionado japonés que apoyaba a Argentina es echado durante juego entre ambas selecciones

Kaijiro Aso, seguidor de Rosario Central, viajó 800 km para apoyar a la Albiceleste y fue retirado del recinto en Tokio.
26 Mar 2021 – 07:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un aficionado japonés decidió acudir al duelo entre el combinado nacional de su país y la selección argentina que tuvo lugar este 26 de marzo en Tokio, sin embargo, no pudo terminar de presenciar el encuentro debido a que fue retirado del estadio mientras mostraba su apoyo a la Albiceleste.

Keijiro Aso es un recalcitrante aficionado de Rosario Central y con su playera del Canalla bien apuesta llegó desde su pueblo natal a 800 km de la capital con la intención de mostrar su apoyo al equipo argentino y en especial a Jeremías Ledesma, arquero de la Academia que apunta a ser el titular en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, cantar y gritar con demasiada enjundia está prohibido por el momento en los inmuebles nipones. Aso hizo caso omiso tras una primera advertencia y mientras entonaba cánticos en español alusivos al conjunto rosarino la seguridad del estadio lo sacó del mismo.

El aficionado documentó parte de lo sucedido por medio de su cuenta de Instagram que cuenta con 25 mil seguidores.

Con un gol de Adolfo Gaich en la primera mitad, el partido finalizó con marcador de 1-0 a favor del equipo de 'Bocha' Batista, quien confesó haber buscado a Santiago Giménez y Giovani Reyna para integrarlos a la convocatoria de estos duelos de preparación ante los anfitriones de Tokyo 2020.

El jugador del León, Santiago Colombatto, fue titular y salió de cambio en el segundo tiempo, cuando mejoró Japón de la mano de Take Kubo.

Ambos cuadros volverán a verse las caras este lunes pero ahora en la ciudad de Fukuoka.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Rosario CentralArgentinaJapón

Más contenido de tu interés