Ángel Di María regreso a Rosario Central con un partido redondo y de antología: un recibimiento espectacular, homenajes, un gol y una lesión, que finalmente no pasará a mayores, tras 18 años lejos de Los Canallas.
El regreso de Ángel Di María a Rosario Central
El campeón del mundo, tuvo un espectacular recibimiento, anotó un gol y salió lastimado en el partido ante Godoy Cruz.
Y es que El Fideo tras una aventura que lo hizo ganar todo en el futbol mundial volvió al equipo de sus amores para la primera jornada del Torneo Clausura de Argentina y empató, finalmente, a un gol con Godoy Cruz.
En el Gigante de Arroyito la previa fue para el recuerdo. La Asociación del Futbol Argentino y el propi o Rosario Central le entregaron sendas placas conmemorativas en medio de fuegos artificiales, un emotivo video e ingreso al campo de la mano de sus hijas, Pía y Mía.
Dí María jugó 88 minutos y marcó de penal el único tanto de su equipo, a los 78, que finalmente empató ante Godoy Cruz tras el gol de Vicente Poggi, a los 90+5.
Ángel estuvo participativo y recibió una tarjeta amarilla tras la anotación que marcó por hacer su tradicional festejo de corazón con las manos y quitarse la playera.
Sin embargo, no todo fue perfecto en su regreso, antes del final del partido y debió a ello salió del campo, Poggi le dio un pisotón en la pierna derecha, pero más tarde declaró: "Fue solo un pisotón en el hueso, pero estoy tranquilo.
Di María regresó al futbol argentino tras jugar en el Benfica, Real Madrid, Juventus, PSG y Manchester United con los que ganó todo lo que pudo ganar.
Con la albiceleste obtuvo un Mundial, una medalla de oro olímpica y un bicampeonato de Copa América.
Pese a ese palmares, Di María lo tiene claro y en su presentació afirmó que salir campeón con el club de sus amores “es lo único que me falta”.
