null: nullpx
Futbol

Carlos Salcido reveló que estuvo cerca de jugar con el Liverpool

El mexicano relató que tenía amplias posibilidades de ser parte de los 'Reds' pero el destino lo llevó a fichar con el Fulham y tuvo que quedarse con las ganas.
26 Dic 2020 – 09:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcido recordó su paso por el futbol europeo en el podcast de 'Noches Mágicas' de TUDN. El exfutbolista se refirió específicamente al momento en el que emigró del PSV Eindhoven a la Premier League, pero reveló que su destino estaba cerca del Liverpool, equpo en el que deseaba jugar; sin embargo, el traspaso no se concretó pues precisamente los 'Reds' se llevaron al lateral del Fulham, lo que derivó en su llegada a los 'Cottagers'.

“Cuando llegué a Inglaterra, mi liga favorita, estuve muy cerca de fichar por Liverpool, no fiché por Liverpool y me fui a Fulham y siempre mi sueño fue jugar en Liverpool, porque jugué en contra de Liverpool y sabía exactamente el estadio, todo lo que pasaba y estuve muy cerca. Es uno de los equipos a los que apoyo en Champions. Me quedé con esa espinita porque Liverpool fichó al lateral izquierdo del Fulham y ya no pude”.


Salcido no perdió la oportunidad para bromear luego de que Luis Omar Tapia y Diego Balado le contaran una anécdota con Pavel Pardo, quien comparó la sensación de escuchar el himno de la Champions League con hacer el amor.

“Si es como hacer el amor dura muy poquito Pavel. Son 30 segundos y se acabó, creo que puso la vara demasiado alta”, dijo entre risas el exjugador de las Chivas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolLiverpoolFulhamCarlos SalcidoPavel Pardo

Más contenido de tu interés