null: nullpx
Futbol

Neymar está en el ojo del huracán por hacer 'fiesta COVID-19'

El astro brasileño está envuelto en la polémica luego de que trascendiera que realizó una reunión en su casa de Río de Janeiro a la que asistieron unas 500 personas.
26 Dic 2020 – 07:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Neymar desató una ola de críticas en su contra en Brasil luego de que, de acuerdo con la prensa local, realizó una fiesta en su mansión de Río de Janeiro a la que asistieron aproximadamente 500 personas, situación que indignó a la población de un país en el que el se encuentran en plena batalla contra el Coronavirus que ha dejado más de 190 mil muertos.

Información que dio a conocer O'Globo, uno de los medios más importantes del país, señala que la reunión comenzó el viernes en el predio ubicado en Mangaratiba, con centenares de personas. La reunión fue amenizada por una banda y se llevó a cabo en una discoteca subterraneo que el jugador del PSG mandó a contruir para evitar molestar a los vecinos cuando hace reuniones.


También se dio a conocer que la única regla impuesta por el jugador fue que nadie llevara celular para evitar que los asistentes grabaran videos y los subieran a sus redes sociales, no obstante la información se filtró y tuvo como consecuencia que el seleccionado brasileño incluso fuera tendencia en Twitter ante la serie de críticas que desató por el evento.

Brasil es uno de los países más castigados por la emergencia sanitaria y, según los datos más recientes del Ministerio de Salud, acumula ya más de 190.000 muertos y unos 7,5 millones de infectados por el Sars-CoV-2.

La rápida escalada tanto de los casos como de los decesos en las últimas semanas llevó a que diversos estados y municipios brasileños volvieran a endurecer las medidas de distanciamiento social para este fin de año, como es el caso de Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos regiones más golpeadas por el patógeno en el país.

Cargando Video...
Delantero del Madrid reemplazaría a Jiménez en los Wolves
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés