null: nullpx
Futbol

Oswaldo Sánchez se peleó a golpes con un histórico del Toluca

El exarquero mexicano reveló que durante su carrera tuvo altercados con rivales, uno de ellos José Cardozo, también contó lo ocurrido cuando lo arrestaron en Chicago.
12 Ago 2021 – 04:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oswaldo Sánchez siempre será recordado por su calidad en la portería, pero el exarquero de Atlas, América, Chivas y Santos, también fue reconocido como una persona con temperamento y precisamente eso fue lo que en algún momento lo llevó a pelearse a golpes con rivales como José Saturnino Cardozo, a quien se enfrentó en los vestidores.

“En un vestidor con Cardozo también tuve un altercado en Guadalajara, fui y lo encaré y ahí tuvimos un intercambio de situaciones, unos madrazos.

“También con Fernando Ortiz, un defensa central argentino que estuvo en Santos. En el medio tiempo de la Final de Ida, Cruz Azul contra Santos, en el vestidor nos dijimos de todo, nos empujamos, nos cabeceamos y la banda no nos dejó que nos agarráramos pero nos íbamos a tender”, dijo en charla con el Escorpión Dorado.

El ahora analista de TUDN también recordó que en algún momento se dijo que lo habían llevado a la cárcel en Chicago al ser contrado en estado de ebriedad tras un partido con la Selección Mexicana, situación que desmintió pues explicó que todo se debió a una arbitrariedad por parte de la seguridad del hotel que derivo en su detención, y destacó que fue Jesús Corona quien intentó evitar que se lo llevaran las autoridades.

“Estábamos escuchando música en la habitación, era nuestro piso, habíamos ganado 4-0 en Chicago, nos habían dado noche libre, algunos se fueron a un bar, otros nos quedamos en el hotel, yo de hecho estaba con mi familia en el hotel, me voy un rato donde estaban los muchachos y de repente llega la seguridad del hotel con policías diciendo que todos los mexicanos a la cárcel.

“Chuy Corona y se lo agradeceré siempre. Estaba al lado mío preguntando ‘por qué se lo llevan, déjenlo, no estamos haciendo nada’ y yo dije ‘Chuy, tranquilo, regrésate’, porque a mí me daba miedo que Chuy reaccionara de otra forma porque es muy temperamental”.

Cargando Video...
David Ochoa se sintió valorado con la Selección Mexicana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés