null: nullpx
Guardianes 2021

Tigres femenil aplasta a Rayadas y buscará el bicampeonato

Las monarcas golearon al acérrimo rival en el Clásico Regio y buscarán refrendar el título en la que será su sexta Final de manera consecutiva.
17 May 2021 – 09:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El partido de Vuelta de la Semifinal entre Tigres y Monterrey parecía que sería cerrado luego de que en la Ida fue un empate a dos goles; sin embargo, las felinas no salieron a especular y al minuto 4 ya ganaban 1-0, lo que no era un buen presagio para las visitantes que estaban necesitadas del resultado pero nunca lograron entrar en el partido y se llevaron una goleada por marcador de 4-1 (6-3 en el global), con lo que se ganaron el derecho a defender su campeonato en la Liga MX Femenil.

No hubo momento de analizar nada, las universitarias se inmediato se fueron al abordaje y en los minutos iniciales Stephany Mayor ganó por velocidad a la defensa, se metió al área y con todo y la marca encima sacó un disparo cruzado de pierna derecha para marcar el primer gol del partido y abrir así el camino rumbo a la Final en la que buscarán ser el primer equpo bicampeón en la historia.

Las Rayadas no tuvieron capacidad de respuesta, estaban sacudidas por el tanto tempranero y perdieron el control del balón ante un rival que parecía el que necesitaba el resultado y fue cuestión de tempo para que cayera el segundo y fue una obra de arte pintada por Belén Cruz quien en los linderos del área bajó el balón con una almohada y sin dudarlo sacó un tiro bombeado para techar a la guardameta y poner el segundo en la frente del Monterrey.

Cargando Video...
¡Rayadas se acerca! Diana Evangelista hace un jugadón y marca el 2-1

Pero ese tanto despertó a las dirigidas por Héctor Becerra que al minuto 24 se acercó en el marcador gracias a un golazo de Diana Evangelista quien se internó al área, se sacó a una defensa y de zurda impactó el esférico para dejar sin posibilidades a Alejandra Gutiérrez, poniendo a su equipo a soñar, pues había tiempo para hacer los goles necesarios.

El encuentro se fue al descanso con el marcador cerrado, para cualquiera, pero en diez minutos las campeonas resolvieron la eliminatoria gracias a que Nancy Antonio al 50 entró sola para rematar un tiro libre y únicamente impactó el balón para hacer el tercero de las locales. Cinco minutos después Jaqueline Ovalle aprovechó un gran centro de Cruz que se paseó por toda el área para encontras la pierna de la felina y sentenciar el marcador final.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés