null: nullpx

Tigres tiene pie y medio en la Semifinal de la Liga Femenil

Las campeonas de la Liga MX no tuvieron piedad del América y de la mano de Belén Cruz se llevaron una ventaja de cuatro goles para el juego de Vuelta en el Volcán.
7 May 2021 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

América no opuso resistencia en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga MX femenil en el que cayó 0-4 ante un equipo de Tigres que supieron capitalizar los errores de las locales para llevarse una amplia ventaja al Volcán donde volverán a medirse el próximo lunes. Las de Coapa tratarán de consolidar un verdadero milagro.

Los goles de las felinas estuvieron a cargo de Belém Cruz, Stephani Mayor y Lizbeth Ovalle y fueron el reflejo de un claro dominio que existió por parte de las campeonas que desde el silbatazo inicial salieron por todas las canicas y encontraron rápido la recompensa en los pies de Cruz quien al minuto 9 abrió el marcador con un verdadero golazo al rematar de taquito un centro a primer poste de Ovalle, con lo que la goleada se encaminó.

Las de casa intentaron despertar tras recibir la anotación, incluso tuvieron un par de llegadas de peligro y parecía que el encuentro estaría más nivelado pero diez minutos después las felinas dieron un golpe de autoridad y Nancy Antonio aprovechó una falla de la defensa para desbordar por la banda derecha y sacar un centro que encontró a Mayor quien sacó un disparo imparable para la guardameta rival.

Para la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica pues las norteñas dominaron nuevamente las acciones y al 47' Cruz anotó su doblete con un golazo desde fuera del área inalcanzable para Masciarelli, quién únicamente se lanzó para la foto pues quedó lejos de atajar el tremendo disparo de la felina.

Las de Coapa no daban crédito a lo que estaba ocurriendo y luego de tres goles se vinieron abajo mientras las universitarias seguían en lo suyo, parecía que querían dejar definido todo desde el juego de Ida y todo apunta a que así fue pues Ovalle rubricó el triunfo con un zapatazo desde fuera del área imposible de atajar.

Cargando Video...
¡Refuerzo de lujo! Tigres le da la bienvenida a Florian Thauvin
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés