Tigres da despedida a Uchenna Kanu, que se va al futbol de Estados Unidos
Una despedida muy especial es la que le dio Tigres Femenil a la nigeriana Uchenna Kanu, quien dejará al equipo para unirse al futbol de Estados Unidos.
La internacional por su país dio una vuelta al margen de la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León y agradeció el cariño que recibió por parte de la afición regiomontana.
"Muchas gracias a todos, los quiero mucho", dijo al micrófono acompañada por la mascota oficial del club en su última noche en el Volcán.
Uche Kanu fue vendida por el conjunto regiomontano al Racing Louisville FC, que forma parte de la Nations Women's Soccer League desde el 2021.
La cantidad recibida por Tigres fueron 150 mil dólares, récord en la venta de una futbolista de la Liga MX Femenil al extranjero.