null: nullpx
Clausura 2022

Tigres culmina la obra y se mete a la Semifinal al derrotar al Atlas

El equipo universitario cumplió con el trámite ante las rojinegras que necesitaban un milagro para seguir con vida en el torneo pues en la Ida perdieron 0-7.
Publicado 9 May 2022 – 12:18 AM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 12:18 AM EDT
Reacciona
Comparte

El equipo de Tigres Femenil llegó a los Cuartos de Final de Vuelta con una cómoda ventaja luego de que en la Ida goleó 0-7 al Atlas, por lo que únicamente tenía que finiquitar el trámite para avanzar a la Semifinal del Clausura 2022.

Las rojinegras necesitaban un verdadero milagro para seguir con vida y de hecho se fueron al frente en el macador con un golazo de Claudia Ibarra quien al minuto 5 le pegó un zapatazo de larga distancia para poner el balón en el ángulo.

Pero las universitarias no pensaban en la derrota y tomaron el control de las acciones, el dominio comenzó y al minuto 19 Mía Fishel se metió al área en un tiro de esquina y tras una penada de una compañera remató con el abdomen para igualar el marcador.

Parecía que el encuentro se iba con el marcador igualado pero al 41' nuevamente apareció Fishel para hacer su segundo tanto del encuentro. La estadounidense se metió al área con balón controlado y sacó un disparo cruzado para poner el 2-1.

El encuentro en el segundo tiempo tuvo llegadas en ambas áreas pero no cayeron más goles y el Atlas tuvo que resignarse a que no ganaría ninguno de los dos partidos de la serie.

El cuadro universitario se encuentra a la espera de su próximo rival que se conocerá mañana luego de que se disputen los partidos entre Chivas vs Pumas y Monterrey vs Tijuana. Pachuca tambén se instaló en la siguiente fase tras eliminar al América.

Cargando Video...
Craig Harrington es cesado como DT del América Femenil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Clausura 2022Tigres (F)Atlas (F)

Más contenido de tu interés