null: nullpx

¡Adios al invicto! Monterrey derrotó al América en el Azteca

La escuadra americanista buscaba escalar en la clasificación pero a pesar de que dominó el encuentro los goles los hicieron las Rayadas que hilaron dos triunfos.
Publicado 24 Ene 2022 – 10:05 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 11:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Rayadas del Monterrey fueron contundentes y sacaron los tres puntos en el Estadio Azteca ante un América que dominó las aciones del juego pero no logró reflejar eso en el marcador y perdieron su primer partido de la temporada.

Las americanistas tuvieron buenas jugadas en la primera mitad, generaron peligro en el área rival pero no la podían meter mientras que las campeonas no perdonaron y al minuto 41 se fueron al frente en el marcador.

En un error en la salida de las Águilas el esférico fue robado por Valeria Valdez quien no fue egoista y vio en mejor posición a Desiree Monsivais quien recibió el balón en el manchón penal y únicamente la tuvo que empujar al fondo de las redes.

para la segunda parte el América seguía insistiendo, sobre todo por la banda derecha con Sarah Luebbert quien fue punzante pero sus centros no encontraban destinataria.

El encuentro lo sentenció Rebeca Bernal al minuto 78 en una jugada que fue polémica pues la slbante Lizzet García marcó un penalti a favor de Rayadas, pero el señalamiento estuvo al filo de la navaja pues parecía que la defensa había hecho bien el trabajo.

Bernal fue la encargada de cobrar la falta y un tanto dudosa disparó hacia el costado derecho de Renata Masciarelli quien se lanzó y atajó el disparo pero el rebote le quedó a la rival y en esta ocasión no perdonó.

Cargando Video...
¡Terrible cortada! Mariana Cadena se lesiona con sus propios tachones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilAmérica (F)Monterrey (F)Clausura 2022

Más contenido de tu interés