null: nullpx

América no puede con el Atlas y apenas rescataron un empate

Las americanistas terminaron el encuentro con una jugadora menos pero lograron sacar la igualada ante unas rojinegras a las que no han vencido en cuatro partidos.
Publicado 10 Ene 2022 – 10:03 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 11:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlas estuvo cerca de sorprender al América pero no pudieron aprovechar que tenían una jugadora más y al final terminaron con un empate. Las Águilas no han podido vencer a las rojinegras y el balance es de dos derrotas y tres empates.

Las rojinegras entraron sin ningún temor a la cancha del Estadio Azteca y al minuto 7 ya estaban ganando el encuentro gracias a una anotación de Adriana Iturbide quien apovechó un error de la guardameta Natalia Acuña para abrir el marcador.

La jugadora del Atlas recibió un pase filtrado por la banda izquierda pero parecía que la arquera americanista tenía todo controlado; sin embargo, dejó el balón a la deriva y la delantera visitante no perdonó y la mandó a guardar.

Para la segunda parte el encuentro siguió apretado, con un ligero dominio de las Águilas pero el arco estaba cerrado, pero el partido se puso cuesta arriba pues al minuto 61 Karen Luna recibió la segunda tarjeta amarilla por reclamar y dejó al América con diez jugadoras.

Pero lejos de que el Atlas estableciera un dominio al estar en superioridad numérica, fueron las azulcremas quienes estuvieron más cerca del gol, sobre todo al 65' cuando Janelly Farías voló un penalti.

Las rojunegras trataron de controlar el esférico aunque no generaron tanto peligro como en el primer tiempo, pero las rivales se aferraron a buscar el empate y al 77' Natalia Mauleón encontró el fruto luego de una gran jugada de Sarah Luebbert quien puso una diagonal retrasada para que su compañera definiera.

Cerca del final del encuentro el Atlas estuvieron a nada de hacer el tanto de la victoria pero Valeria Razo no pudo definir ya que esperó el balón pero la defensa estuvo atenta y antes de que rematara apareció una barrida salvadora.

Cargando Video...
¡Vaya equipazo! América femenil se arma hasta los dientes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MX FemenilClausura 2022América (F)Atlas (F)

Más contenido de tu interés