Ángel Villacampa destacó la calidad de Bruna Vilamala quien tuvo un paso por el Barcelona y que ahora llegó como refuerzo de lujo para América Femenil.
Villacampa llena de elogios a la flamante refuerzo del América Femenil
El estratega de las Águilas aseguró que la afición va a disfrutar mucho del juego de la española.
En entrevista con Paty Terán para TUDN, el estratega azulcrema espera que la atacante pueda adaptarse lo antes posible y sepa la exigencia que hay en la escuadra Azulcrema.
“Bruna desde hace mucho tiempo, nos llamó mucho la atención, sobre todo cuando irrumpió en el mundo futbolístico a través del Barça B, empieza a destacar en el primer equipo del Barça, unas condiciones brutales, mucho gol, muchísima calidad, diferentes posiciones en ataque que puede ocupar, esperamos mucho de ella, lo importante es que ella empiece ahora a adaptarse al equipo, sepa lo que es este club, la exigencia de este club y seguro que vamos a disfrutar mucho de ella”, mencionó Villacampa.
El estratega de América también se dio tiempo para destacar la forma de jugar de la Selección de España que disputará la final de la Euro Femenil y aseguró que se siente muy identificado con el futbol que despliegan.
“La forma de jugar que tienen esas jugadoras, la forma de entender el fútbol que tienen, yo creo que es un espejo en el que nos tenemos que mirar muchos técnicos, muchas jugadoras y poner el foco en ese fútbol, que por lo menos a mí me siento muy identificado con ese fútbol, que es bueno que esté en una final y ojalá que la consigan para darle más importancia a lo que están haciendo”, agregó Villacampa.
Tras dos jornada del Apertura 2025 de la Liga MX Femenil, América se ubica como líder del certamen con dos victorias y buscará alargar su racah de triunfos cuando enfrente a León el 27 de julio y será el 24 de agosto cuando enfrente en amistoso al Barcelona en el estadio Ciudad de los Deportes.



