null: nullpx
San Francisco 49ers

San Francisco sorprende y rompe la racha victoriosa de Seattle en tiempo extra

Los 49ers derrotaron a los Seahawks en un choque divisional muy físico que se resolvió en un cuarto adicional con una patada de Robbie Gould.
17 Dic 2018 – 7:58 PM EST

Los Seahawks llegaron al juego de la Semana 15 como uno de los equipos más encendidos de toda la NFL con una racha de cuatro victorias consecutivas que los tiene en puestos de Playoffs y misma que terminó la noche de este domingo en San Francisco donde los 49ers derrotaron 26-23 a Seattle en tiempo extra.

El Levi’s Stadium fue el escenario donde los Niners se impusieron en un cerrado duelo divisional que se tuvo que resolver hasta en un quinto cuarto tras la igualdad al finalizar la segunda mitad.

A patadas lo ganó San Francisco. El kicker Robbie Gould fue el héroe de los 49ers convirtiendo cuatro goles de campo y 14 puntos en total de los 26 que consiguió su equipo. La primera anotación de los locales fue por medio de un regreso de patada de salida de Richie James 97 yardas hasta las diagonales para ponerse 7-6, tras el primero de dos TDs de Doug Baldwin, porque Janikowkiski falló el extra.

Luego fueron los 49ers los que se pusieron adelante con el único pase de touchdown del quarterback Nick Mullens, en jugada grande de 41 yardas con el ala cerrada Garrett Celek. Seattle volvió a ponerse a un punto con otro envío de Russell Wilson para Baldwin de 35 yardas.

Gould conectó dos goles de campo para irse arriba por siete y luego se puso 20-20 con una carrera de anotación de Chris Carson que no pudo ser derribado por los defensivos de San Francisco.

Ambos equipos volvieron a conectar patadas de larga distancia, de 45 y 48 yardas respectivamente, para poner la igualdad al concluir los cuatro periodos regulares para definir todo en el tiempo extra. Seattle ganó el volado pero no pudo hacer nada y despejó en un tres y fuera. Entonces los Niners tomaron el ovoide y lo llevaron hasta el campo rival para ganar con una patada de 36 yardas de Gould.

San Francisco (4-10) se llevó la victoria en un duelo divisional con mucha rivalidad, por honor y pundonor mientras que Seattle (8-6) volvió a caer y todavía no puede asegurar su pase a los Playoffs como equipo comodín en la NFC Oeste.


Los Cowboys son blanqueados por los Colts, algo que no les pasaba desde 2003

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés