null: nullpx
Kansas City Chiefs

Mahomes encabeza las 10 mejores actuaciones de la Semana 2

El QB de Kansas City es un fenómeno y junto a estas figuras de la NFL, deslumbró el fin de semana dando cátedra en el emparrillado para darle la victoria a sus equipos.
19 Sep 2018 – 10:21 PM EDT

QB PATRICK MAHOMES (Kansas City Chiefs)
El quarterback de los Chiefs está convertido en la sensación de esta temporada y todos lo quieren tener en su equipo del Fantasy. Mahomes simplemente despedazó a la defensiva de los Steelers completando 23 de 28 envíos para 326 yardas y ¡6 touchdowns! Increíble. El #15 juega como un QB experimentado y está arrancando una temporada de MVP. Además, impuso récord con sus 10 TDs en los dos primeros juegos del año dejando atrás la marca de Peyton Manning y Drew Brees.

QB RYAN FITZPATRICK (Tampa Bay Buccaneers)
El mariscal de campo de los Bucs está brillando en modo ‘rockstar’ y lo está disfrutando. Fitzmagic sigue aprovechando la suspensión de tres juegos de Jameis Winston, a quien parece ya le arrebató la posición de QB titular. Fitzpatrick lleva 8 pases de TD en dos juegos donde además ha vencido a dos potencias de la NFC: Saints y los campeones Eagles. El veterano de 14 campañas se volvió a lucir el domingo completando 27 de 33 pases para 402 yardas y 4 TDs contra Philly.

QB BLAKE BORTLES (Jacksonville Jaguars)
Los Jaguars por fin lograron derrotar a Tom Brady y los Patriots, todo gracias a una presentación impresionante de su mariscal de campo. Bortles jugó cómo si fuera el #12 de New England a quien eclipsó con sus 377 yardas y cuatro pases de touchdown. El QB de Jacksonville repartió el balón entre nueve distintos receptores, no lo arriesgó -pues cuando fue interceptado fue por un rebote- y contribuyó con 35 yardas por tierra para first downs que amarraron la importante victoria en la AFC.

RB TODD GURLEY (Los Angeles Rams)
Hoy en día es el mejor corredor de la liga y quizás sea el jugador más importante de toda la NFL, esto debido al impacto que tiene en su equipo y la forma en que aplasta a quien se ponga en frente. Esta vez la víctima fue Arizona quien solamente le permitió 42 yardas por tierra en 12 acarreos pero tres de estos fueron conquistando las diagonales. Gurley agregó 31 yardas más como receptor y con sus 3 TDs ante Cardinals sigue justificando por qué fue el pick #1 global en los drafts del Fantasy.

RB MELVIN GORDON (Los Angeles Chargers)
Si hay otro jugador que también arrasa y hace ver mal a sus rivales, ese se encuentra en la otra conferencia pero en la misma ciudad, LA. Melvin Gordon es el alma de los Chargers y un nuevo target favorito de Philip Rivers cuando Keenan Allen está cubierto. El RB de los Bolts únicamente logró 28 yardas terrestres, con anotación por supuesto, pero consiguió dos touchdowns más como receptor donde tuvo 6 atrapadas para otras 38 yardas. Y eso que una molestia asociada a la fatiga le impidió seguir jugando en la segunda mitad. Un fuera de serie.

WR AJ GREEN (Cincinnati Bengals)
Al receptor estelar de los Bengals le bastaron los primeros 20 minutos del juego contra Baltimore para llegar a 21 puntos en el Fantasy. En un inicio impresionante, el WR de Cincinnati hizo pedazos a los profundos de los Ravens logrando llevar sus primeras tres recepciones hasta las diagonales. Green acabó la noche con solo 69 yardas y los 3 TDs para la friolera de 29.9 puntos en formato PPR.


WR MICHAEL THOMAS (New Orleans Saints)
El nuevo major amigo de Drew Breese es hoy en día un receptor Top 3 de la liga luego de un inicio de año increíble, donde acumula puntos al por mayor y además se impone a cualquier profundo. Thomas volvió a ser el WR con más targets por segunda semana consecutiva, convirtiendo 12 REC en 89 yardas y 2 TDs, ambos en el último cuarto, que sirvieron para remontar a los Browns. Elite.

WR STEFON DIGGS (Minnesota Vikings)
El asombroso receptor de Minnesota fue el único en este listado que no pudo salir victorioso, gracias al infame Daniel Carson que no pudo amarrar la victoria en tiempo extra. Los Vikings empataron con Green Bay de Aaron Rodgers en un choque clave, pero la estrella del día en Lambeau Field fue Stefon Diggs con sus 9 recepciones para 128 yardas y 2 touchdowns. Realmente asombroso.

TE TRAVIS KELCE (Kansas City Chiefs)
El ala cerrada elite de Kansas City volvió a ser el mismo de siempre y dejó una actuación estelar el domingo en el Heinz Field de Pittsburgh donde se destapó con dos anotaciones. El TE mostró gran química con Mahomes y concluyó la tarde con 7 recepciones para 109 yardas y 2 TDs. Imponente.

LB KHALIL MACK (Chicago Bears)
La Semana 2 cerró en Soldier Field donde Khalil Mack justificó su contrato millonario y en horario Prime Time. El linebacker de los Bears volvió a ser una amenaza constante para la ofensiva rival y ahora le tocó a Russell Wilson sufrir su acoso. El caos comenzó con una captura que estuvo a punto de ser un safety donde maltrató al #3 y luego con un fumble en manotazo que produjo puntos. Mack está montando un inicio de campaña espectacular y va que vuela para Defensivo del Año.


Estos son los Power Rankings Univisión Deportes después de la Semana 2

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés