null: nullpx
Kansas City Chiefs

Los Chiefs prohíben a Patrick Mahomes jugar básquetbol en su tiempo libre

El gerente general del equipo de Kansas City dijo que se comunicó con el agente del quarterback para pedirle que no puede arriesgarse a sufrir una lesión practicando otro deporte.
7 Feb 2019 – 6:58 PM EST

El Jugador Más Valioso de la NFL en 2018, Patrick Mahomes, es un hombre con muchos talentos. Sin embargo, los Kansas City Chiefs no quieren que él utilice sus habilidades en la duela dura del básquetbol.

Después de que esta semana surgió un video del quarterback jugando baloncesto en una escuela junto a unos chicos, el jefe de los Chiefs puso frenó al mariscal de campo.

Hablando con Sports Radio 810 WHB en Kansas City, el gerente general de Kansas City Brett Veach dijo que el equipo se contactó con el agente de Mahomes luego de ver el video donde el joven de 23 años aparece cruzando y haciendo girar a los defensores.



"Sí, vi el tweet de Pat Mahomes jugando baloncesto", dijo Veach. "Lo abordamos y, tan pronto como lo vi, probablemente tardé dos segundos en llamar a su agente y decirle que es un gran" no, no". Así que creo que el Kingdom (de los Chiefs) puede estar seguro de que tenemos eso bajo control. No más básquetbol para Pat".

"Pudimos cortar eso de una vez por todas y nos sentimos bien con el plan de no jugar básquetbol con Pat avanzando hacia la nueva temporada de la NFL", agregó Veach..


La preocupación del equipo es obvia; no quieren que su mariscal superestrella arriesgue una posible lesión en un juego de ocio.

No obstante, como bien señaló el esquinero de los San Francisco 49ers, Richard Sherman, si no hay una estipulación explicita en el contrato del jugador de 23 años contra jugar baloncesto, hay poco recurso para el equipo si Mahomes decidiera ignorar la orden.



Con una frenética primera mitad los Kansas City Chiefs vencen a Indianapolis Colts

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés