null: nullpx
Kansas City Chiefs

Patrick Mahomes es elegido el MVP de la temporada

El QB de los Kansas City Chiefs fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la NFL.
2 Feb 2019 – 06:59 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
KANSAS CITY, MO - OCTOBER 21: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs runs through high fives from teammates during pre game introductions prior to the game against the Cincinnati Bengals at Arrowhead Stadium on October 21, 2018 in Kansas City, Kansas. (Photo by David Eulitt/Getty Images) Crédito: Getty Images

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, fue nombrado esta noche como el Jugador Más Valioso de la temporada 2018-2019 de la National Football League.

La estrella de 23 años de edad recibió el reconocimiento durante la octava edición del NFL Honors, ceremonia que premia a lo más destacado del año.

Suplente durante toda su temporada de novato, Mahomes demostró ser un QB franquicia desde el primer juego y fue clave en que los Chiefs ganarán la División Oeste y finalizarán con la mejor marca (12-4) de la Conferencia Americana.

Su enorme brazo, potencia, atletismo, habilidad para improvisar lanzamientos y electricidad lo convirtieron en la cara de la Liga está temporada.

Mahomes completó el 66 por ciento de sus envíos, lanzó para 5,097 yardas, 50 touchdowns y solamente fue interceptado en 12 ocasiones.

Patrick se convirtió en el segundo jugador en toda la historia en superar las cinco mil yardas y 50 pases de anotación en una sola temporada. El otro lograr tal hazaña fue Peyton Manning en 2013 con los Denver Broncos.

El MVP también hizo historia en 2018 al lanzar cuatro o más touchdowns en siete partidos, la segunda mayor cantidad por debajo de los nueve encuentros del mismo Manning.

Los mariscales de campo Drew Brees y Philip Rivers también estaban en la contienda por el MVP, pero Mahomes sin duda alguna fue justamente galardonado tras firmar una de las campañas más extraordinarias en las últimas décadas.

MATT NAGY, ENTRENADOR DEL AÑO

Los Chicago Bears se hicieron presentes en el NFL Honors gracias a que Matt Nagy fue galardonado como el Mejor Entrenador del Año.

Guió los Bears a una marca de 12-4 para ganar una División Norte de la Nacional que tenía a los Packers y los Vikings como favoritos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kansas City Chiefs

Más contenido de tu interés