Minnesota Vikings

    La NFL multa a Harrison Smith por golpear a Trubisky

    El safety de los Vikings deberá pagar 10 mil dólares por impactar al quarterback de los Bears en la Semana 11 cuando ya se estaba deslizando.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Harrison Smith lamenta la decisión de la NFL de multarlo por golpear a Mitch Trubisky.

    Imagen AP-NFL
    Harrison Smith lamenta la decisión de la NFL de multarlo por golpear a Mitch Trubisky.

    El profundo de los Minnesota Vikings, Harrison Smith, le costó a su equipo un castigo de 15 yardas en una penalización de rudeza innecesaria por un golpe al mariscal de los Chicago Bears, Mitchell Trubisky, en juego de la Semana 11.

    Publicidad

    La liga dio a conocer que multará al jugador con 10 mil 26 dólares. Fuentes cercanas al jugador dicen que Smith planea apelar la decisión de la NFL.

    La jugada ocurrió durante el tercer cuarto del partido. Trubisky ganó cinco yardas por el lado izquierdo de la línea de golpeo antes de lanzarse de cabeza primero, y luego deslizarse sobre sus rodillas, pero Harrison lo golpeó con el hombro izquierdo cuando el QB se inclinó hacia adelante.


    Los mariscales de campo a menudo han deslizado los pies primero, en un movimiento tipo de béisbol, para terminar una jugada.

    La liga, sin embargo, determinó que para esta temporada un mariscal de campo no podía deslizar los pies para concluir la jugada.

    La penalización tuvo implicaciones más profundas para el juego, ya que los Vikings caían en ese punto, 22-14, y necesitaron una jugada defensiva para recuperar el balón con el tiempo, y perdieron el juego al final.


    Prácticamente ya se nos fue la Semana 11 de la temporada regular 2018 de la NFL y además de desafortunadas lesiones, tuvimos grandes partidos. Aquí te damos los pormenores de todos ellos.
    <b>Green Bay 24-27 Seattle</b>. Pese a las más de 300 yardas (332) de Aaron Rodgers, fue Russell Wilson el que tuvo la última palabra con pase de touchdown a Ed Dickson restando 5:08 en el juego para ganar.
    <b>Pittsburgh 20- 16 Jacksonville</b>. Ben Roethlisberger se repuso a un mal inicio, con tres intercepcione, y guió a los Steelers a superar un déficit de 16 puntos para ganar a los Jaguars, casi eliminados.
    <b>Tennessee 10-38 Indianapolis</b>. Andrew Luck lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a TY Hilton para que los Colts apalearan a los Titans, el equipo más impredecible de la NFL en 2018.
    <b>Cincinnati 21-24 Baltimore</b>. El novato Lamar Jackson guió a los Ravens a una importante victoria al correr para 117 yardas y lanzar para 150 para quebraruna racha de tres derrotas seguidas.
    <b>Carolina 19-20 Detroit</b>. Los Panthers se las arreglaron para acercarse a los Lions al final pero el coach Ron Rivera fue por la conversión de dos puntos en vez de ir por el empate pero falló y perdió.
    <b>Dallas 22-19 Atlanta</b>. Un gol de campo de 42 yardas de Brett Maher mientras expiraba el reloj le dio la victoria a los Cowboys. Ezikiel Elliott corrió para 122 yardas y una anotación para Dallas.
    <b>Tampa Bay 35-38 NY Giants</b>. Sin duda el mejor partido de la temporada para los neoyorquinos. Saquon Barkley se despachó con tres TD y 142 yardas en 27 acarreos por los Giants.
    <b>Houston 32-21 Washington</b>. El quarterback de los Redkins Alex Smith sufrió una fractura de tobillo y se perderá lo que resta de la campaña en la derrota de su equipo ante unos motivados Texans.
    <b>Oakland 23-21 Arizona</b>. Daniel Carlson pateó un gol de campo de 35 yardas que cortó una cadena de cinco derrotas seguidas. Ambos equipos, luego de este partido, se quedan con marca de 2-8.
    <b>Philadeplphia 7-48 New Orleans</b>. Drew Brees lanzó para 363 yardas con cuatro envíos de touchdown, y los Saints se proclaman como el mejor equipo de la NFL al apalear sin piedad a los campeones.
    <b>Denver 23-22 LA Chargers</b>. Un gol de campo de Brandon McManus expirando el reloj quitó a los Chargers una racha de seis triunfos al hilo y cortó una cadena de dos derrotas seguidas para los Broncos.
    <b>Minnesota 20-25 Chicago</b>. La defensa de los Bears hizo mella en la embalada ofensiva de los Vikings que se heló en Soldier Field y reaccionó muy tarde, se rezagan en la carrera por el cetro divisional.

    1 / 13
    Imagen Sarah Stier/Getty Images
    Prácticamente ya se nos fue la Semana 11 de la temporada regular 2018 de la NFL y además de desafortunadas lesiones, tuvimos grandes partidos. Aquí te damos los pormenores de todos ellos.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US