null: nullpx

La NFL aún desconoce el tipo de sustancia consumida por Julian Edelman

El receptor de los Patriots recibió la suspensión de cuatro partidos, pero el nombre de la sustancia no ha sido revelado porque nadie sabe de qué se trata.
11 Jun 2018 – 2:57 PM EDT

Julian Edelman, receptor de los subcampeónes de la NFL, se unió a la lista de suspendidos por fallar un examen antidopaje la semana pasada que le valió cuatro partidos de suspensión.

Tras la inesperada noticia, el jugador de los Patriots colgó en Instagram un mensaje expresando su sorpresa y disculpas por los sucedido.


"Lo siento mucho, no sé qué pasó. En el transcurso de mi carrera he realizado muchos exámenes y nunca había pasado algo así. Ofrezco disculpas para la familia Kraft, mis entrenadores, compañeros y fans. Mientras este tema está siendo apelado, no puedo hablar más pero no importa qué suceda estaré listo para jugar y conseguir otro campeonato con nuestro equipo y para los fans de los Patriots en todo el mundo".

A pesar de la suspensión, la NFL desconoce el tipo de sustancia que le propició el castigo a Edelman. De acuerdo con Albert Breer de Sports Illustrated, los reportes monstraron que el dopaje del jugador "fue provocado por una sustancia que no se pudo reconocer inmediatamente, y por ello hay científicos que lo están analizando".

Julian Edelman apeló la suspensión que lo dejaría fuera de acción ante Houston, Jacksonville, Detroit y Miami en la temporada 2018.

En fotos: los atletas de alto perfil que han declinado asistir a la Casa Blanca

Loading
Cargando galería
Publicidad