tudnLogo
    Kansas City Chiefs

    Kansas City apabulló a Cincinnati con otro fascinante recital de Pat Mahomes II

    El quarterback de los Chiefs volvió a superar las 350 yardas por pase y lanzó 4 pases de TD en la paliza sobre los Bengals en el juego de domingo por la noche.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video Kansas City apabulló a Cincinnati con otro fascinante recital de Pat Mahomes II
    El quarterback de los Chiefs volvió a superar las 350 yardas por pase y lanzó 4 pases de TD en la paliza sobre los Bengals en el juego de domingo por la noche.
    youtubeLogoOutline
    1:27 mins

    Kansas City volvió a jugar en horario estelar y lo hizo con otra noche formidable de su quarterback Patrick Mahomes II quien lanzó cuatro pases de touchdown y superó las 400 yardas totales al guiar la victoria espeluznante de 45-10 sobre los Cincinnati Bengals en Arrowhead Stadium en la Semana 7.

    Por segunda semana consecutiva jugando en Sunday Night Football, los Chiefs esta vez volvieron a la senda del triunfo, tras perder el invicto ante los Pats, y lo hicieron venciendo con claridad a uno de los seis equipos con récord ganador de la Conferencia Americana.

    Publicidad

    El espectáculo de Patrick Mahomes comenzó con un pase de anotación para el RB Kareem Hunt. El corredor de Kansas City volvió a tener un partido asombroso acumulando 140 yardas totales y tres touchdowns, 2 como receptor y uno por la vía terrestre. El #27 simplemente despedazo a Cincinnati.

    Kansas City se puso 14-0 con otra combinación anotadora entre Mahomes y Hunt al comenzar el segundo cuarto. Los Bengals respondieron con buena serie ofensiva, de largo yardaje y duración, que culminó con el único pase de anotación de Andy Dalton para el ala cerrada CJ Uzomah.

    A los Jefes no les gustó mucho la reacción de los visitantes y Mahomes lanzó su tercer pase de TD apenas en la primera mitad con un envío de 17 yardas para Demetrius Harris. Harrison Butker puso el marcador 24-7 para irse tranquilos al medio tiempo.

    En el tercer cuarto llegaron rápido dos touchdowns más para Kansas City. Primero Kareem Hunt con una carrera de 2 yardas y de inmediato otro a través de la defensiva robándole un balón a Dalton. El quarterback de Cincinnati lanzó un pick six en primera y Ron Parker se metió a las diagonales para que los Chiefs siguieran bailando como hicieron toda la noche.

    Los Bengals solamente pudieron conformarse haciendo un gol de campo con Randy Bullock en su siguiente posesión, y desperdiciaron una intercepción a Mahomes en la segunda mitad. Por si ir ganando por 28 puntos fuera poco, Mahomes guió otro drive de seis puntos con su característica agresividad. El mariscal de campo de los Chiefs recorrió 68 yardas en 12 jugadas y 5:09 minutos, para culminar con pase a la zona para Tyreek Hill, que antes soltó un bombazo en la end zone.

    Publicidad


    Andy Dalton tuvo una noche para el olvido pues completó solo 15 de 29 envíos para 148 yardas con 1 TD y 1 INT. Joe Mixon acabó con 50 yardas por tierra y AJ Green empezó bien pero no lo buscaron en la segunda mitad y se fue con 7 recepciones para 117 yardas sin anotaciones.

    Kansas City volvió a superar las 500 yardas totales en ofensiva y superando los 38 puntos por quinta vez en la temporada. Travis Kelce no anotó pero fue importante con 95 yardas, al igual que Spencer Ware quien cerró el partido y se quedó con las ganas de hacer su touchdown en la última ofensiva de los Jefes que se la jugaron en 4ta y 4 yardas por anotar, cuando ya ganaban 45-10.

    Con sus 4 pases de anotación esta noche en Arrowhead, Pat Mahomes llegó a 22 touchdown en la temporada y superó a Kurt Warner con el récord de más lanzamientos de TD en los primeros siete juegos de una temporada. Impresionante lo que ha logrado el joven quarterback de Kansas City.

    Chiefs (6-1) se coloca en la cima de la AFC Oeste y con el mejor récord de la Americana donde los Bengals (4-3) son segundos de la División Norte detrás de Pittsburgh, igualados con Baltimore.


    Con una paliza inmisericorde concluyó la actividad dominical de la Semana 7 de la NFL con la victoria de los Kansas City Chiefs por 48-10 sobre los Cincinnati Bengals en Sunday Night Football.
    En el mismo primer cuarto los Chiefs se fueron adelante con un pase de 6 yardas de Pat Mahomes a Kareem Hunt (27) en lo que sería una gran noche para el corredor de KC. Ganaban 7-0 los locales.
    Hunt volvió a sumar puntos para Kansas City. Se repitió la combinación con Mahomes, una conexión de 15 yardas para que los locales ganaran 14-0 en ese momento.
    Los Bengals daban señales de vida cuando Andy Dalton le lanzó un pase de touchdown de 4 yardas a su ala cerrada CJ Uzomah para acercarse 14-7 en lo que parecía iba a ser un duelo parejo.
    Restando 1:55 en el primer medio los Chiefs ampliaron su ventaja. Un pase de anotación de Mahomes a Demetrius Harris de 17 yardas puso 21-7 adelante a Kansas City.
    En la segunda mitad, coronando una noche redonda, brillante, Kareem Hunt hizo acarreo de 2 yardas para anotar su tercer touchdown y poner el partido 31-7 a favor de los Jefes.
    Y a los Bengals les llovió sobre mojado. Ron Parker (38) regresó 33 yardas un pase interceptado a Andy Dalton para devolverlo hasta el end zone. Ganaba Kansas City 38-7 en el tercer cuarto.
    En el último cuarto solo se registró una anotación, un pase de Mahomes para Tyreke Hill, de 3 yardas, que puso 45-10 el marcador, sellando la paliza de la semana en la NFL.
    Por los Bengals se destacó AJ Green con siete recepciones para ganancia de 117 yardas, aunque no anotó por su equipo.
    Andy Dalton tuvo una noche aciaga. Completó 15 de 29 pases para 148 yardas con un touchdown y una intercepción.
    Por los Chiefs Travis Kelce capturó cinco pases para ganar 95 yardas aunque tampoco registró touchdown.
    Pat Mahomes cosechó 358 yardas al completar 28 de 39 pases con cuatro envíos a la zona prometida y una intercepción. Además, en cuatro acarreos, sumó 45 yardas.

    1 / 12
    Imagen AP
    Con una paliza inmisericorde concluyó la actividad dominical de la Semana 7 de la NFL con la victoria de los Kansas City Chiefs por 48-10 sobre los Cincinnati Bengals en Sunday Night Football.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US