null: nullpx
New England Patriots

Josh Gordon y Martavis Bryant podrían solicitar su reincorporación a la NFL en mayo

Los receptores de Patriots y Raiders se encuentran suspendidos indefinidamente por la liga pero si conservan buen comportamiento participarían en algunos entrenamientos de cara a la temporada 2019.
7 Feb 2019 – 6:02 PM EST

El receptor de los New England Patriots, Josh Gordon, y el de los Oakland Raiders, Martavis Bryant, enfrentan actualmente a suspensiones indefinidas de la NFL, pero podrían solicitar la reincorporación y el regreso al campo de entrenamientos la próxima temporada, según Tom Pelissero de NFL Network.

La NFLPA podría sentar las bases para su reincorporación en mayo, suponiendo que el dúo de wide receivers siga su plan de tratamiento.

Gordon ha estado recibiendo tratamiento en Gainesville, Florida, en un centro para pacientes hospitalizados luego de su última suspensión por abuso de sustancias. Según Ian Rapoport de NFL Network, tuvo varias violaciones de la política de drogas, que incluían pruebas fallidas de "más que marihuana".

El jugador de 27 años ya se había perdido más de dos temporadas debido a múltiples suspensiones en el pasado, pero finalmente fue reincorporado en 2017 para los últimos cinco juegos del año.


Gordon apareció en un juego con los Cleveland Browns en 2018 antes de ser cambiado a New England, donde sumó 720 yardas recibiendo en 11 apariciones. Desafortunadamente, su temporada terminó temprano después de que violara los términos de su reincorporación.

Bryant fue suspendido indefinidamente en diciembre después de una lesión en la rodilla que terminó su año después de solo ocho juegos. También había perdido un tiempo significativo en el pasado debido a violaciones de abuso de sustancias, incluida su temporada 2016 perdida debido a una suspensión.

El desafío para ambos receptores será encontrar una manera de mantenerse limpios y sin sustancias. Si pueden hacer eso, tienen la oportunidad de levantar sus suspensiones y jugar la próxima temporada.

Información de Bleacher Report se utilizó para redactar esta noticia


Más contenido de tu interés